www.albaceteabierto.es
El PP volverá a reclamar en el pleno de este jueves de las Cortes que el Gobierno de C-LM refuerce la Atención Primaria
Ampliar

El PP volverá a reclamar en el pleno de este jueves de las Cortes que el Gobierno de C-LM refuerce la Atención Primaria

Por Redacción-Europa Press
miércoles 14 de octubre de 2020, 14:15h
El presidente del Partido Popular, Paco Núñez, ha recordado que en el pleno de este jueves en las Cortes regionales su formación volverá a pedir al Gobierno regional que refuerce la Atención Primaria, como puerta de entrada del sistema sanitario regional.

"En pandemia, es fundamental reforzar la Atención Primaria. Le pido a Page que lo haga. No es nuevo. Llevamos meses pidiendo un aumento de la plantilla y más carga tecnológica y competencial".

"Le pido contratar más personal sanitario, la plantilla está agotada. Ha sufrido como puerta de entrada de la pandemia y necesita urgentemente que se contrate más personal. También es necesario mejorar la carga tecnológica en los centros de Atención Primara, el sistema de teleatención ha colapsado y no funciona y es necesario invertir más en tecnología para atender a los usuarios", ha reiterado el líder del PP desde la localidad ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava, donde ha mantenido un encuentro de trabajo con su alcalde, Miguel Ángel Valverde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios