www.albaceteabierto.es

Trasladan a un niño de 4 años al hospital tras sufrir un atropello en Torrijos (Toledo)

Por Redacción-Europa Press
viernes 16 de octubre de 2020, 13:44h

Un niño de 4 años ha sido trasladado al hospital tras sufrir un atropello en Torrijos (Toledo), junto a su madre, la cual ha salido ilesa, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha producido en la calle Cerro Mazacotero esquina con la calle Juan de Austria a las 9.01 horas. El niño ha sido trasladado en un primer momento al centro de especialidades de Torrijos y posteriormente, al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local, un médico de urgencias y una UVI móvil.

Dado de alta el niño de 4 años

Según se informaba a primera hora de la tarde, el niño de 4 años que ha sido trasladado al hospital de Toledo este viernes tras sufrir un atropello en Torrijos, junto a su madre, la cual ha salido ilesa, ha sido dado de alta.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del centro hospitalario, que añaden que el menor ha sido dado de alta esta misma mañana al haber resultado herido leve.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha producido en la calle Cerro Mazacotero esquina con la calle Juan de Austria a las 9.01 horas.

El niño ha sido trasladado en un primer momento al centro de especialidades de Torrijos y posteriormente al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios