www.albaceteabierto.es
Cómo actuar contra el acoso escolar, nuevo programa de la Escuela de Madres y Padres de La Roda para noviembre

Cómo actuar contra el acoso escolar, nuevo programa de la Escuela de Madres y Padres de La Roda para noviembre

Por Redacción-Europa Press
lunes 26 de octubre de 2020, 13:16h

La Escuela de Madres y Padres impulsada por el Ayuntamiento de La Roda sigue adelante tras cosechar un nuevo éxito de participación en el mes de octubre tras formar a 80 familias de la localidad.

Para el próximo mes de noviembre tiene previsto implementar programas formativos para que las familias aprendan a gestionar problemas habituales como el acoso escolar o el ciberacoso a los más pequeños.

La concejal de Educación, Juventud y Plan Municipal de Drogas, Emma Escribano, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha valorado muy positivamente el resultado de esta estrategia municipal, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Así, un total de 80 familias han participado en este curso de doce sesiones, distribuido en grupos de seis o siete personas, e impartido por Marcelo Rodríguez. La edil ha recordado que la Escuela de Madres y Padres pretende ser una plataforma de participación y comunicación entre familias, docentes y Ayuntamiento, que sirva al mismo tiempo para formar e informar a madres y padres sobre aquellas cuestiones de interés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios