www.albaceteabierto.es
Cartagena-Albacete. Doblete de Rubén Castro para tumbar a un Alba inferior a su rival (3-1)
Ampliar
(Foto: Imagen @FCCartagena_efs)

Cartagena-Albacete. Doblete de Rubén Castro para tumbar a un Alba inferior a su rival (3-1)

sábado 31 de octubre de 2020, 18:27h

El Albacete ya se fue al descanso con tres goles en contra, tras una primera mitad muy floja

El Albacete Balompié de López Garai ofreció en Cartagena una imagen muy pobre. Un equipo que en la primera mitad ya había encajado tres goles. Los blancos solo tuvieron algo de reacción tras el 3-1, pero ya era demasiado tarde para cambiar la suerte del partido.

Han sido cuatro jornadas sin perder las que ha encadenado el Albacete antes de llegar a este partido contra el Cartagena. Buenos resultados y una imagen más que digna. En tierras murcianas cambió casi todo.

Sin concentración, con poca intensidad y sin fútbol, el Albacete vio como el Cartagena iba sumando goles en su casillero y al 45 de encuentro ya había logrado tres tantos. Después ya era tarde para reaccionar, cosa que además no llegó hasta la parte final del choque, pero sin crear tampoco demasiado peligro.

El equipo de Borja Jiménez salió dispuesto a encarrilar pronto el partido y logró el 1-0 en el minuto 7. Una triangulación entre Álex Gallar, Elady Zorrilla y Rubén Castro la culminó en gol el canario, que lleva cinco jornadas consecutivas marcando.

El Albacete trató de reaccionar y rondó el empate con un remate de Boyomo, pero el balón salió fuera rozando el larguero.

La pizarra volvió a darle réditos al Cartagena con una falta lanzada por Álex Gallar al área, donde apareció David Andújar para conectar un gran testarazo y firmar el 2-0 en el minuto 32.

Antes del descanso Rubén Castro volvió a marcar tras otra gran jugada de equipo, con robo de balón de Álex Gallar, pared con Nacho Gil y último pase del catalán al delantero canario, que no perdonó.

El Cartagena rozó el cuarto al comienzo de la segunda parte, con Rubén Castro otra vez como protagonista. Marcó, pero estaba ligeramente adelantado y el VAR le privó del triplete.

El Albacete, pese a todo, no se dio por vencido y Liberto Beltrán, en el primer balón que tocó tras sustituir a Álvaro Peña en el minuto 66, acortó distancias tras recibir un pase de Diamanka.

Liberto Beltrán pudo lograr el segundo tanto visitante con un tiro que repelió el portero local y luego, en el minuto 78, con un remate de cabeza que contrarrestó Marc Martínez, lo que evitó un final de encuentro agónico para el Cartagena.

Ficha técnica

Cartagena: Marc Martínez; David Simón, David Andújar, Rhyner, De la Bella; Pablo Clavería, Carrasquilla (Cordero, 92), Álex Gallar (Berto Cayarga, 75), Nacho Gil (Aguza, 66); Elady y Rubén Castro (Verza, 92).

Albacete: Tomeu Nadal; Alberto Benito (Chema Núñez, 66), Boyomo, Kecojevic, Fran García (Manu Fuster, 46); Karim, Diamanka (Nahuel Arroyo, 88), Silvestre (Ortuño, 46), Álvaro Peña (Liberto Beltrán, 66), Álvaro Jiménez; y Zozulia.

Goles: 1-0, m.7: Rubén Castro. 2-0, m.32: David Andújar. 3-0, m.40: Rubén Castro. 3-1, m.66: Liberto Beltrán.

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón, del Comité Madrileño. Mostró la tarjeta amarilla a los locales De la Bella y Carrasquilla, y a los visitantes Álvaro Jiménez, Silvestre, Álvaro Peña y Karim.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga SmartBank disputado sin público en el estadio Cartagonova.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios