www.albaceteabierto.es
Recursos de la salud que te ayudarán a gozar del bienestar físico y psicológico

Recursos de la salud que te ayudarán a gozar del bienestar físico y psicológico

viernes 06 de noviembre de 2020, 10:00h
No hay nada mejor que estar sanos y sentirnos en nuestro mejor estado, garantizando así la plenitud y la calma más cotidiana.

En la actualidad, contamos con numerosas opciones que satisfacen nuestros caprichos y necesidades a partes iguales. Tal es el caso de la cosmética natural, la cual nos permite lucir ideales sin necesidad de usar productos químicos, o de tratamientos para los dientes como la ortodoncia invisible, que además de necesaria, proporciona un resultado satisfactorio al paciente, entre otros tipos de soluciones y recursos que vamos a tratar aquí.

Cosméticos naturales: un método seguro y ecológico

Los cosméticos naturales son la opción de muchas mujeres, e incluso hombres que desean cuidarse y verse bien sin dañar al planeta. Estos productos están elaborados a base de vegetales o minerales, y algunos de los beneficios de los cosméticos naturales para la piel es que evitan la exposición a elementos como el aluminio, plomo y petróleo, de manera que no obstruyen los poros, pueden ser aplicados sobre todo tipo de piel para regenerar la misma y no tienen efectos secundarios.

Por otro lado, al elegir cosméticos naturales, evitarás que los parabenos de algunos cosméticos artificiales ocasionen daños en tu sistema hormonal, y que los ftalatos, un compuesto presente en el maquillaje, pueda ocasionar daños en tu sistema reproductor o en tu visión.

Siempre estamos en la búsqueda de un producto que tenga la mejor fragancia (perfumes, antitranspirantes, cremas, etcétera), sin embargo, éstos también ocasionan toxicidad al organismo porque están compuestos de químicos, pudiendo ocasionar alergias o daños en el sistema nervioso. Un claro acierto será optar por la compra y el uso de cosméticos naturales para velar por nuestra seguridad, así como por el cuidado del medio ambiente.

Ortodoncia invisible: la mejor opción para tener unos dientes perfectos

El tratamiento de ortodoncia invisible es uno de los más aclamados por quienes desean mejorar la apariencia de sus dientes. Esto se debe a lo práctico que es, a sus costes y, sobre todo, a la discreción. Si estás considerando esta alternativa, probablemente te preguntes: ¿cúanto dura el tratamiento de ortodoncia invisible?. La respuesta no es clara, ya que depende de la condición de tus dientes, aunque hay un método para acelerar el proceso.

Orthopulse es un sistema que permite acortar el tratamiento de la ortodoncia invisible sin ocasionar dolor y alineando rápidamente los dientes. Este sistema, mediante luz infrarroja, acelera el metabolismo de las células, lo cual ocasiona un aumento de la energía química ayudando a que el hueso dental se regenere y se reduzca el dolor e inflamación.

Lo mejor de todo es que solo debes usarlo 10 minutos en la parte superior y posterior de tu dentadura; con eso bastará para acelerar el movimiento de los dientes.

Seguros de salud: ¿cuáles son los mejores?

Los seguros médicos son el mayor aliado de todo paciente cuando hablamos de prevención, garantizando la mejor asistencia sanitaria llegado el momento. Existen innumerables empresas que ofrecen este servicio, pero ¿cómo saber cuáles son los mejores seguros médicos?

El más usado es el seguro de salud familiar completo, el cual cubre gastos médicos y quirúrgicos, con especialistas, hospitalización, atención domiciliaria o rehabilitación, entre otros. Por otro lado, se encuentra el seguro salud con copago, el cual comparte el gasto entre el asegurado y la aseguradora.

El seguro de cuidado personal es otra excelente opción, puesto que proporciona descuentos en cirugías y tratamientos estéticos, brinda amplia cobertura bucodental y cubre la fecundación in vitro. Para obtener mayor información, entra en los portales especializados y elige el plan que mejor se ajuste a tu presupuesto o necesidades.

Clorito de sodio: cuidando de la salud de toda la familia

El clorito de sodio es un producto que ayuda a purificar y potabilizar el agua, de esta forma, permite eliminar gran cantidad de microorganismos, evitando enfermedades en el tracto gastrointestinal. En este sentido, para comprar MMS solo debes entrar en las mejores tiendas online, accediendo a la mayor variedad y a los mejores precios del mercado.

Otro de los usos asociados al clorito de sodio es la desinfección de alimentos como las frutas o verduras. Asimismo, se usa para blanquear superficies, por lo cual es ideal para dejar limpios los espacios del hogar.

Se trata de un recurso al alcance de todos y, al adquirirlo, estaremos dotando a los ambientes cotidianos de una protección íntegra. Una inversión que supondrá un salto de nivel en la calidad de vida y que, fruto de la pandemia, los biocidas como éste han cobrado especial relevancia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios