www.albaceteabierto.es
Detenido un hombre en Torrijos (Toledo) por huir de un control policial y poseer un arma
Ampliar

Detenido un hombre en Torrijos (Toledo) por huir de un control policial y poseer un arma

Por Redacción-Europa Press
jueves 12 de noviembre de 2020, 11:04h
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 30 años de edad por un delito de conducción temeraria y otro de tenencia ilícita de armas,

después de que huyera de los agentes a gran velocidad desde Albarreral de Tajo hasta Torrijos y llevara en su vehículo una escopeta de caza sin licencia de armas que le amparase.

Durante la madrugada del día 30 de octubre, la Guardia Civil de la Puebla de Montalbán, en un dispositivo para hacer cumplir el toque de queda, estableció dispositivos de identificación y control en su demarcación policial.

En uno de esos dispositivos, una patrulla de Seguridad Ciudadana del citado Puesto que se encontraba en la localidad de Albarreal de Tajo observó cómo el conductor de un vehículo hacía una maniobra extraña y evasiva, emprendiendo su huida hacia la localidad de Torrijos, por lo que comenzó una persecución, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

La patrulla referida solicitó apoyo a los equipos en servicio y una dotación de Fuensalida consiguió finalmente interceptar el vehículo en la localidad de Torrijos.

En el registro del vehículo una vez realizada la detención, se localizó en el interior del maletero una escopeta, calibre 16, sin ningún tipo de documentación. El detenido no pudo acreditar la tenencia de esta escopeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios