www.albaceteabierto.es
El Albacete se enfrenta a un complejo calendario para salir del descenso

El Albacete se enfrenta a un complejo calendario para salir del descenso

martes 17 de noviembre de 2020, 11:40h

No corren buenos tiempos para el Alba, en posiciones de alto riesgo de pérdida de categoría a pesar de quedar muchas jornadas por delante e incluso empresas de pronósticos como codigo-de-bono.es ven prácticamente imposible que esto pudiera llegar a suceder, pero en cosas de fútbol, uno ya sabe y más con el paso de los años, que todo puede pasar.

El caso es que el calendario tampoco parece ser muy favorable y es que en las próximas jornadas, se vienen rivales de mitad de tabla para arriba, como son el Lugo, el Almería y el Logroñés, tres equipos que hace bien poco se codeaban en primera división con los más grandes, sueño por el que todos los aficionados luchamos, empujando a nuestro equipo, aunque sea, desde la frialdad de la casa al seguir vetada la afluencia de público a las gradas del estadio.

Por si fuera poco, además de los duros rivales, estos partidos serán casi prácticamente seguidos, jugando entre semana durante todo el mes, lo que hace que el entrador tenga que dar entrada a jugadores menos habituales, con las consecuencias que ello pudiera tener, aunque no sería el primer caso donde la entrada de aire fresco, provoca una revolución en la plantilla que hace encadenar varias victorias consecutivas y que nos permitirían soñar, esta vez sí, no con salvarnos, sino con subir de categoría y volver a disfrutar en nuestra ciudad de la visita del Real Madrid, Atlético, Barcelona, Valencia, Sevilla, …

Para ello, nos esperan varios partidos duros con rivales que ocupan de la mitad de la tabla para arriba y de no sumar puntos de tres en tres, la distancia se hará todavía mayor a falta de menos jornadas.

Próximos partidos del Albacete

- Albacete vs Almería: disputándose un lunes, en concreto, el 23 de noviembre a las 21 horas, jugamos como locales ante uno de los aspirantes al título de liga, que debe sumar una victoria a su casillero para seguir luchando con los primeros de la tabla. De todos modos, el Alba no se lo pondrá fácil, ya que su objetivo es bien distinto, alejarse de los puestos de descenso.

- UD Logroñés vs Albacete: viajamos a Logroño para enfrentarnos a un rival directo que ocupa poco menos de la mitad de la tabla y que de ganarle, nos pondríamos a la par y podríamos ganar el gol average, algo que muchas veces no se tiene en cuenta, pero que ha decidido muchas cosas. El partido se disputa el próximo jueves 26 de noviembre a las 21 horas.

- Abacete vs Tenerife: y otro duro rival y aspirante al título de Liga, un Tenerife que ocupa primeras posiciones y que visitará nuestro estadio en la búsqueda de afianzarse en lo más alto de la tabla, pero estamos seguros de que no les será fácil.

Con estos rivales, no parece un camino sencillo, pero en peores situaciones se ha visto un Albacete que desde las empresas de pronósticos a periodistas, ven cualidades para ocupar una mejor posición en la clasificación de la segunda división española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios