www.albaceteabierto.es
Detenido un hombre en Corral de Almaguer (Toledo) cuando vendía cocaína en la calle

Detenido un hombre en Corral de Almaguer (Toledo) cuando vendía cocaína en la calle

Por Redacción-Europa Press
miércoles 18 de noviembre de 2020, 10:29h

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 34 años por un delito contra la salud pública de tráfico de drogas. Fue detenido en el momento en el que estaba vendiendo una dosis de cocaína en la vía pública de la localidad de Corral de Almaguer.

En nota de prensa, la Guardia Civil ha informado de que el pasado mes de octubre, la Policía Local de Corral de Almaguer identificó a un hombre cuando circulaba con un vehículo por esta localidad y le incautaron dos bolsas que contenían cocaína y que estaban escondidas en el techo del habitáculo interior de dicho vehículo.

Esta actuación se puso en conocimiento del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Quintanar de la Orden, que inició una investigación y comprobó que esta persona se dedicaba de forma habitual a la venta de estupefacientes de en este municipio.

Una vez analizados todos los datos, la Guardia Civil montó un dispositivo que propició la detención de este delincuente por un delito de tráfico de drogas cuando estaba llevando a cabo una venta de cocaína, a un consumidor habitual, en la una de las calles de esta localidad.

Esta actuación ha permitido incautar a este hombre un total de 18 dosis de cocaína dispuestas para su venta, 471 euros, un terminal móvil y el vehículo que utilizaba para cometer este delitos.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestas por la Guardia Civil a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia correspondiente de Quintanar de la Orden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios