www.albaceteabierto.es
Todo lo que un turista debe hacer en Italia

Todo lo que un turista debe hacer en Italia

viernes 20 de noviembre de 2020, 13:05h
Italia cuenta con tantas cosas asombrosas que no es extraño que sea uno de los países europeos más visitados por turistas de todo el mundo.

Desde su gastronomía excepcional hasta la gran influencia de los artistas renacentistas en su arquitectura. Si estás planificando un viaje a este hermoso país, hay muchos destinos y actividades que no puedes pasar por alto; por eso te preparamos esta lista de cosas que debes hacer en tus vacaciones.

Dependiendo del tiempo que vayas a estar de vacaciones en Italia, puedes planificar las paradas que vas a hacer y las ciudades que quieres visitar. Además, con la ayuda de Greca Viajes y sus recorridos por los destinos más atractivos del país, te será posible aprovechar completamente el tiempo de tu estadía.

Prepara el plan de vacaciones en Italia perfecto con estos consejos

Si tu misión principal en Italia es conocer los lugares más bonitos y acercarte a la cultura y costumbres de sus pueblos, estas son algunas actividades a realizar que te harán sentir como un verdadero italiano y te permitirán conocer a fondo este país, incluso si no puedes visitar todas sus ciudades.

Olvídate del GPS en Venecia

Los viajes a Italia no pueden estar completos sin una parada en Venecia, y para conocer completamente la ciudad de los canales y las góndolas debes permitirte perderte por sus calles, puentes y plazas; solo así encontrarás las mejores tiendas y restaurantes. Pero no te preocupes, te será muy fácil volver al centro de la ciudad. Luego de dar un paseo en góndola por el Gran Canal y ver la Basílica de San Marcos, tu experiencia en Venecia estará completa.

Desayuna en una cafetería tradicional en Roma

Generalmente Roma es el punto de partida de todas las vacaciones en Italia. Si este es tu caso y estas hospedándote en la ciudad, te recomendamos que al menos una vez te olvides del desayuno del hotel, salgas temprano en la mañana y busques alguna cafetería tradicional para desayunar. De esta manera podrás conocer una de las actividades más típicas de los italianos y podrás vivir una experiencia asombrosa.

El desayuno tradicional en Italia es un café expreso y un croissant; estas cafeterías también sirven cafés con leche, pero únicamente en la mañana. Después de un buen desayuno puedes aprovechar el tiempo y conocer el Coliseo Romano, la Fontana di Trevi o El Vaticano.

Come pizza en Nápoles

Si eres un fanático de la pizza, tienes que saber que esta fue inventada en Nápoles, así que en esta ciudad tan pintoresca encontrarás la pizza más deliciosa del mundo. Sin embargo, te recomendamos acudir temprano a los restaurantes, porque a la hora de comer será casi imposible encontrar un restaurante con mesas libres. Existen restaurantes famosos en esta ciudad que tienen listas de espera de hasta 1 año.

Recorre las calles y mercados napolitanos para conocer una Italia más tradicional, o disfruta de sus hermosas playas. Consulta con la agencia de viajes sobre tours en Nápoles que incluyan una visita a Pompeya, que se encuentra a solo 30 minutos de la ciudad.

Compra algo de ropa en Milán

Muchas veces los turistas olvidan visitar Milán por enfocarse en ciudades más conocidas como Roma o Florencia, pero te aseguramos que, si tomas el tiempo de visitar esta ciudad por al menos un día, no te arrepentirás; en especial si te apasiona la moda.

Milán se encuentra entre las ciudades más cosmopolitas del mundo, junto con New York, Londres y París; además de contar con una de las catedrales más hermosas de Italia, el Duomo di Milano. Aunque los precios de la indumentaria en Milán pueden ser bastante caros, si tienes la posibilidad, compra al menos una prenda de ropa; así podrás sumar esto a tus experiencias como turista y presumir con tus amigos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios