www.albaceteabierto.es
Núñez incorporará propuestas de rescate al sector primario en las enmiendas parciales del PP a los presupuestos de C-LM

Núñez incorporará propuestas de rescate al sector primario en las enmiendas parciales del PP a los presupuestos de C-LM

Por Redacción-Europa Press
jueves 26 de noviembre de 2020, 12:30h

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado este jueves una explotación ganadera para atender las reivindicaciones del sector primario.

Dentro de su ronda de contactos de cara a incorporar las peticiones de todos los sectores en las enmiendas parciales que su Grupo Parlamentario presentará en la tramitación del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para el próximo año.

En una visita en Villarrobledo, ha dicho en declaraciones a los medios que el sector primario está sufriendo en gran medida la parálisis de otros sectores como la hostelería y el turismo, ya que el campo y el pequeño agricultor "también vive" del sector terciario, por lo que su parálisis afecta también al campo.

"Hay que abordar las soluciones, ahora estamos trabajando en tratar de enmendar presupuestos que no son válidos, tratando de mejorarlo con enmiendas parciales para ser de ayuda a sectores que más lo necesitan", ha insistido Núñez.

Así, ha reparado en que ya lleva semanas trasladándose personalmente a conocer las propuestas de todos los sectores, y ahora va a seguir trabajando "recogiendo problemáticas" para evitar "cierres y quiebras de negocios".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios