www.albaceteabierto.es
FEDA en Hellín presenta la campaña de Navidad bajo el lema 'Comprando en Hellín y Comarca ganamos todos'
Ampliar

FEDA en Hellín presenta la campaña de Navidad bajo el lema "Comprando en Hellín y Comarca ganamos todos"

Por Emilio Sánchez
jueves 03 de diciembre de 2020, 09:52h
"Comprando en Hellín y Comarca ganamos todos". Esta es la campaña de Navidad que en la sede de FEDA en Hellín, se presentaba, con el fin de promocionar las compras durante estos días de navidad en los comercios de la ciudad y pedanías,

siendo arropada la campaña por la Asociación de comerciantes "COHECO", integrada en el seno de FEDA.

La campaña ofrece mil euros, el 50% para el comercio y el otro 50% para el comprador que sea el ganador de la campaña, que saldrá por sorteo.

Esta campaña es novedosa respecto a la de años anteriores, ya que ante la situación que estamos viviendo-dijo el presidente de la Junrta Local Conrado Diaz-, este año todo es diferente a la de años pasados. Para entrar en esta campaña, los participantes tienen que descargar al teléfono móvil una aplicación mediante unos códigos QR que se insertan en los en ,los carteles que se han diseñado, o directamente, a través del teléfono. Esta campaña, tal vez se está adelantando a los nuevos tiempos que estamos viviendo- dijo Conrado Diaz-, y por ello animamos a los hellineros a que realicen sus compras en Hellín de cara a estas fiestas de Navidad que ya están cerca de poder vivirla que serán de manera muy diferente, pero con el ánimo de ir reflotando y cuidando todo los que el comerciante de Hellín y pedanías persigue que es subsistir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios