www.albaceteabierto.es
El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Asociación “Entre Todos” colaboran en la integración sociolaboral en la Sierra del Segura
Ampliar

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Asociación “Entre Todos” colaboran en la integración sociolaboral en la Sierra del Segura

lunes 07 de diciembre de 2020, 11:49h

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha mantenido una reunión de trabajo con la Asociación “Entre Tod@s”, un colectivo que trabaja por la integración sociolaboral en la Sierra del Segura.

En este encuentro han estado presentes; la delegada provincial de Bienestar Social, Antonia Coloma; la jefa de servicio de Atención Primaria, Inclusión y Prestaciones Económicas, Luisa Pérez; y la presidenta de la Asociación “Entre Todos”, Mar González.

Coloma ha trasladado a esta entidad social el agradecimiento por la donación de mascarillas durante los inicios de esta crisis sanitaria. Por otro lado, se ha abordado la colaboración entre la Junta y este colectivo.

En el mismo acto se ha hecho entrega de unas mascarillas de tela reutilizables que se confeccionan en la empresa de inserción “Integra Todos”. “Un encuentro necesario para poder seguir impulsando el empleo inclusivo en la comarca de la Sierra del Segura”, ha afirmado la representante de la Consejería de Bienestar Social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios