www.albaceteabierto.es
Cuatro proyectos de investigación y tres rotaciones becadas por la Fundación Colegio de Médicos de Toledo

Cuatro proyectos de investigación y tres rotaciones becadas por la Fundación Colegio de Médicos de Toledo

Por Redacción-Europa Press
lunes 28 de diciembre de 2020, 10:59h
Un total de cuatro proyectos de investigación y tres rotaciones en dispositivos sanitarios de Argentina y España recibirán las ayudas del Programa de becas de 2021 de la Fundación del Colegio de Médicos de Toledo 'Dr. Atanasio Ballestero',

dirigidas a promover el desarrollo profesional de los colegiados que ejercen en la sanidad pública o en la privada de la provincia, tanto en el ámbito asistencial como no asistencial.

La Junta Directiva de la institución colegial toledana, en su última reunión del año, ha resuelto la convocatoria y ha querido felicitar también a los cinco médicos residentes y dos F.E.A de diferentes áreas clínicas que han resultado beneficiarios de estas ayudas confiando en que disfruten de una muy fructífera labor y estancia en sus centros de destino, como ha señalado la presidenta, Natividad Laín.

Así, serán becados los proyectos de investigación de los doctores especialistas de área: Antonio Araújo Ordóñez Miguel, F.E.A. Geriatría en el Complejo Hospitalario de Toledo y Juan José Criado Álvarez, F.E.A. de Medicina Preventiva y Salud Pública en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCLM en Talavera de la Reina.

Igualmente, recibirán su beca las doctoras, Mónica Contreras Moreira MIR de Medicina Familiar y Comunitaria para un proyecto de investigación de su Doctorado en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina; Blanca Esperanza Fernández-Pacheco González de Echávarri, MIR en Medicina Preventiva y Salud Pública para un proyecto de Investigación en el Centro Nacional de Epidemiología-Instituto de Salud Carlos III en Madrid, ha informado el Colegio en un comunicado.

También Gema Gigante González de la Aleja, MIR de Aparato Digestivo para una Rotación de un mes en el Hospital Universitario de Santiago de Compostela; Amanda García Palencia, MIR Pediatría y sus Áreas Específicas para una Rotación de dos meses en el Hospital pediátrico Ricardo Gutiérrez, de Buenos Aires, (Argentina) e Irene Merino Martín, MIR de Anestesiología y Reanimación para una Rotación también de dos meses en el mismo Hospital pediátrico Ricardo Gutiérrez de la capital bonaerense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios