www.albaceteabierto.es
¿Alguna vez te has planteado contratar a una wedding planner?

¿Alguna vez te has planteado contratar a una wedding planner?

jueves 14 de enero de 2021, 18:51h
Las wedding planners se han vuelto muy conocidas por lo mucho que le facilitan el trabajo de organización a los novios para su día especial.

Las invitaciones, la decoración, la localización y toda esta gran cantidad de detalles a tomar en cuenta pueden ser demasiado trabajo para dos personas que no tienen suficiente tiempo.

Si todo esto te agobia demasiado con solo pensarlo, quizás sea hora de buscar a una wedding planner. Ahora más que nunca, te ayudan con cambios, te buscan los mejores proveedores, te ayudan a negociar, te asesoran con la decoración, gestionan a los invitados. Hacen todo el trabajo complicado mientras tú y tu pareja siguen con sus actividades cotidianas y le dan indicaciones a la profesional.

Los beneficios de contratar a una wedding planner para tu boda

Si quieres casarte fuera de tu país, su papel se hace incluso más imprescindible. (The Planner Co. son especialistas en bodas destino en España y Europa). De la mano de Claudia, disfrutaréis de la organización desde el primer momento. Ella os guiará y ayudará a preparar la boda tal y como os imagináis.

Ahorráis tiempo

Organizar una boda desde el comienzo es algo que toma mucho tiempo. Nada más la planificación de la ceremonia incluye varios factores a considerar para que todo salga bien. Y esto sin hablar de las invitaciones, la decoración, las fotos, la barra libre, la iluminación y cada cosa que se te ocurra que esté relacionada con el evento.

Hacer todo esto requiere de una constante toma de decisiones y de mucho tiempo que no todas las personas disponen. La elección de proveedores es clave, al igual que la negociación, los tiempos y los contratos para que el resultado sea acorde a lo planificado. Y todo esto sin siquiera mencionar las bodas personalizadas.

Os quedáis tranquilos

Los imprevistos abundan en esta clase de eventos por todos los factores en juego. Es normal que no todo salga como tú y tu pareja estábais esperando, pero aún así una wedding planner se encarga de que todo esté bajo control. Así, no os tenéis que preocupar de nada durante su gran día, sino de disfrutar.

El trabajo de las wedding planners es el de tener varios planes para gestionar de la mejor forma posible todos los imprevistos. Esto hace que siempre haya una solución casi inmediata a la mínima aparición de algo que no esté saliendo tan bien como debería. No os tenéis que preocupar porque la profesional va a solventar rápidamente cualquier inconveniente que salga.

Organizáis todo felizmente

El único problema que hay con las bodas es que suele ser fuente muchas discusiones de pareja por la gran cantidad de cosas que se tienen que decidir más el estrés de que el evento salga perfecto. La wedding planner va a escuchar todo lo queráis para la boda, y ponerse manos a la obra para volverlo realidad.

Un presupuesto adaptado

Probablemente, lo más complicado de organizar una boda sea mantenerse dentro del presupuesto. Son eventos costosos, pero esto no significa que siempre tengáis que dejaros toda la pasta para un solo día de vuestras vidas. Las wedding planners van a buscar proveedores que se adapten a vuestro bolsillo, y de negociar con ellos.

Tendréis una boda personalizada

Captar la personalidad de la pareja es parte del trabajo de la organizadora, al mismo tiempo que busca innovar y crear un evento diferente, único para ellos. Si bien existen planes para bodas, ninguno va a tener en cuenta los gustos reales de los novios. Así que las wedding planners son prácticamente tu única alternativa si buscas una boda tal como la habías soñado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios