www.albaceteabierto.es
Hellín presenta la revista Tambor y el cartel de las Tamboradas de la Semana Santa 2021

Hellín presenta la revista Tambor y el cartel de las Tamboradas de la Semana Santa 2021

Por Emilio Sánchez
lunes 25 de enero de 2021, 09:13h
La Asociación Peñas de Tamborileros ha elegido a las dos personas que presentaran la Revista "TAMBOR" y el cartel que anuncia las tamboradas de la Semana Santa del 2021, que como ya sucediera el pasado año de nuevo se suspenden.

A pesar de ello, la junta gestora de la Asociación de Peñas no quiere dejar pasar que el acto tradicional del miércoles de ceniza, de presentación de carteles y revistas de Semana Santa, se deje de realizar, a pesar de la pandemia.

Por ello ha elegido a quienes seran los que presenten el cartel y la revista.

El cartel der las tamboradas del 2021, será a cargo de su propio autor, que es Félix López Poveda, natural de Pozocañada, Desde muy niño, con apenas un año sus padres emigraron a Francia donde hizo su vida volviendo a España, y más en concreto, a la pedanía de Las Minas de Hellín, a principios de este nuevo siglo donde reside.

Su pasión por la pintura nace cuando contaba unos 20 años, siendo este su hobby. Hace cinco años entra de lleno en el mundo del arte de manera profesional. A fecha de hoy se dedica a desarrollar su pasión con dedicación diaria en los lienzos, utilizando como estudio artisticoel antiguo bar familiar en Las Mina.

Su estilo podría encuadrarse como arte abstracto, mezclando diversidad de colores, con los que consigue expresar la situación del mundo actual. Resaltar en Feliz el amor por el deporte, habiendo sido entrenador de las categorías inferiores del Hellín Deportivo. Numerosas son las exposiciones que el autor del cartel de las Tamboradas del 2021 ha realizado por distintas localidades, como en Sabadell (Barcelona) La Romana en Murcia, en El Castillo de Consuegra etc. .

La Revista "TAMBOR", sera el periodista Diego Beltrán Hernández el que realice esta labor. Natural de Elda desempeña su labor profesional de prensa en el Ayuntamniento de Hellín desde hace dos años, siendo responsable de comunicación del equipo de gobierno municipal..

Licenciado en periodismo por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona . Desempeñó su labor profesional en el periodico el Mundo en Barcelona , en diferentes medio de la provincia de Alicante y siete años en Televisión Hellin. Experto en Turismio y graduado por la Universidad de Alicante. Tiene editado un libro de viaje titulado "America de norte a sur". Diego Beltral considera Hellín su pueblo adoptivo, casado y tiene dos hijas que son hellineras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios