www.albaceteabierto.es
¿Cuáles son las mejores películas del siglo XXI?

¿Cuáles son las mejores películas del siglo XXI?

domingo 24 de enero de 2021, 19:35h

El siglo XXI se ha caracterizado por la migración a la era digital y así continúa proyectándose en lo sucesivo. Las temáticas siguen siendo para todos los géneros infantil, comedia, terror, suspenso, drama, romántica, tragedia entre otros.

La web ofrece muchas opciones para el disfrute del cine en casa guía de películas es una de ellas, la cual permite no perder de vista opciones novedosas que hayan de continuar ofreciendo las grandes pantallas.

A continuación te indicamos cuáles han sido las mejores películas del sigo XXI

  1. Buscando a Nemo

Del género infantil. Ganadora de un premio Óscar. La historia se basa en su padre llamado Marlin un pez payaso, quien va en busca de su pequeño hijo Nemo junto a una pez cirujano llamada Dory que tiene problemas de memoria. Se estrenó en el año 2003 con formato 3D en Estado Unidos. Ocupó los primeros lugares de las taquillas del cine. Siendo preferida no sólo por niños sino, además por el público adulto. Buscando a Nemo tiene impresionantes paisajes acuáticos que aportan la sensación de estar dentro del mar entre medusas, corales y arrecifes.

  1. El pianista

Presentada en las grandes pantallas en el año 2002. Ha recibido tres Premios Óscar. Su trama se refiere a un brillante pianista de origen judío, que vive con su familia en el gueto de Varsovia. Fue en año 1939 cuando los alemanes invaden Polonia, consiguiendo evitar su deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Tal situación, le lleva a vivir completamente asilado.

  1. Ratatouille

Perteneciente al géneros infantil. Narra la historia de una rata que sueña con convertirse en chef y para realizar su objetivo, decide hacer una alianza con el hijo de uno de los cocineros más prestigiosos de Francia. Película taquillera de forma avasallante, habiendo ganado el Premio Óscar por la mejor película de animación. Ratatouille es una historia de amistad, mancomunidad y de mucha sensibilidad. El reconocimiento al otro y la suma de esfuerzos continuos por lograr alcanzar las metas y los sueños.

  1. El regreso

Documental Venezolano del año 2013. Trata sobre un grupo armado que ingresa a la Bahía Portete de la Alta Guajira Colombiana. El ambiente de horror y sangre son las mujeres quienes arriesgan sus vidas para ayudar a salvar y escapar a sus hijos. Shuliwala, una niña de tan solo 10 años, logra huir hasta una ciudad fronteriza. En ese territorio nuevo, tendrá que sobrevivir no perdiendo la esperanza de retornar a su hogar.

  1. Amélie

Película de comedia romántica francesa que narra la historia de una joven camarera quien se entera que Lady Di fallece en el trágico accidente de tránsito. En su baño hay una caja pequeña que contiene juguetes y fotografías, la misma, es entregada a su dueño. Amélie tiene un nuevo propósito para su vida y es lograr que las personas que están a su alrededor se sientan felices.

  1. Un profeta

Película francesa, candidata al Óscar como Mejor Película de Lengua Extranjera. Se refiere a un suceso carcelario en el cual un joven de 19 años de edad pasa 6 años de su vida encarcelado. No sabe leer ni escribir, siendo además el más joven y frágil de los reclusos. Cuenta con escenarios muy cuida­dos, diseñados para la escalofriante acción, donde todo vale porque en realidad na­da importa.

  1. Antes del atardecer

Película romántica del año 2004. Narra la historia de una estudiante francesa y un joven norteamericano que se conocen en un tren. En las primeras horas juntos logran confesar sus interese, inclinaciones, gustos y deseos pero, tristemente tienen que separarse y continuar cada cual su camino. Nueve años después deciden empezar una vida juntos como parejas de forma diferente con una convivencia plena y fascinante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios