www.albaceteabierto.es
Detenido en Toledo a un hombre ‘reincidente’ de 30 años por realizar tocamientos a una mujer sin su consentimiento

Detenido en Toledo a un hombre ‘reincidente’ de 30 años por realizar tocamientos a una mujer sin su consentimiento

lunes 08 de febrero de 2021, 12:36h

La Policía Local de Toledo ha detenido a un hombre de 30 años de edad por realizar presuntamente tocamientos a una mujer sin su consentimiento en la calle Real de Arrabal.

Así lo ha indicado en rueda de prensa el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, que ha explicado que los hechos tuvieron lugar este domingo sobre las 21.40 horas.

Fue una patrulla de la Policía Local quien encontró en la zona a esta mujer, "muy nerviosa", y pidiendo auxilio porque un hombre le había realizado tocamientos sin su consentimiento.

Según ha señalado el concejal de Seguridad Ciudadana, el presunto agresor --que tiene antecedentes por otros delitos y actos contra la libertad sexual-- fue detenido en ese instante en las inmediaciones.

OTRAS ACTUACIONES

Durante la rueda de prensa, Pérez del Pino ha dado cuenta de las actuaciones realizadas por la Policía Local durante el fin de semana. Así, en lo que respecta a las restricciones por el coronavirus se han interpuesto cuatro denuncias por no llevar mascarilla y siete por saltarse el toque de queda.

A ellas se suman cuatro denuncias por vulnerar el confinamiento en el término municipal, otras cuatro por la práctica del botellón, tres a locales abiertos de más de 300 metros cuadrados y nueve por superar el número de seis personas como máximo que se pueden juntar.

También ha destacado la actuación de los bomberos este fin de semana quitando arbolado que podía ser peligroso en el parque escolar y la limpieza en el barco pasaje, donde debido a la subida del río se ha acumulado restos de materia, incluso una lavadora. "Se ha limpiado y se intentará subir la altura del cable de la barca para que no retenga más restos que circulen por el río".

A ello ha añadido los dos sucesos que se han producido el fin de semana en la ciudad, como el accidente de avioneta con dos fallecidos y la intervención en el incendio de una vivienda de Santa María de Benquerencia.

Sobre este último, el concejal ha destacado la actuación de los tres agentes de la Policía Local y del agente de la Policía Nacional que salvaron la vida de la persona que resultó intoxicada por humo, por lo que les ha trasladado su felicitación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios