www.albaceteabierto.es
Las batas Kigurumi, la nueva moda entre los jóvenes
Ampliar

Las batas Kigurumi, la nueva moda entre los jóvenes

martes 09 de febrero de 2021, 11:14h

Hay personas que les encanta vestir a la moda, pero no solamente para salir a la calle, sino también a la hora de dormir.

Hay pijamas que representan la personalidad de cada persona y también le dan el toque perfecto a las personas que quieren seguir la moda y estética del momento. Puedes dirigirte a la tienda online de kigurumis, que son la evolución de los pijamas de siempre. Además, tienen un catálogo muy amplio de todos los tipos de batines y pijamas con las temáticas más modernas que hay en el mercado actual.

Aparte de tener un tallaje variado, estas batas kigurumi son ajustadas a la persona que las lleva y también destacan por su comodidad. Se les llama también batas debido a que son de una sola pieza y hay de muchos tipos, tanto de temáticas de superhéroes e incluso pijamas kigurumi de dinosaurio.

¿Por qué elegir un pijama Kigurumi?

La palabra kigurumi viene del japonés y significa vestir (kiru) y muñeco (gurumi), es decir, vestirse de muñeco. Responde a la pregunta de qué son este tipo de tendencia que está revolucionando el mundo de los pijamas y batas. Son pijamas de una sola pieza con algún motivo, ya sean de Pikachu, de dinosaurios, de videojuegos famosos, como Spyro o de animales chulos, pandas, lobos o leones.

Las nuevas batas kigurumi son la evolución de los típicos pijamas, en los que se busca cambiar lo clásico. También se opta por las batas más nuevas y modernas, la evolución de los pijamas kigurumis, ya sea con otras temáticas nuevas, como por ejemplo la nueva tendencia de Batman o de Charmander.

No solamente la usan las personas adultas para recordar videojuegos o para divertirse con algún tipo de animal convertido en bata, sino que son para toda la familia. Los niños pequeños también hacen uso de este tipo de pijamas debido a que son innovadores y originales. Los pijamas suelen ser muy diferentes si se trata de personas jóvenes que si son más adultas, en este caso todas las temáticas son aptas para cualquier público.

Las batas son aptas para personas frioleras, ya que son muy calentitos y muy fáciles de quitar y poner; aunque sean tipo bata tienen una manera muy sencilla de quitarlo y ponerlo mediante botones.

Estos pijamas se solían utilizar para hacer cosplay y en el mundo del manga. Ahora, si eres diferente y quieres estar a la moda, no dudes en hacerte con uno de ellos. Dependiendo de tus gustos, porque hay para todos los tipos:

Emojis.
Videojuegos.
De Disney.
Animales.
Series de animación.
Para los más pequeños, incluyendo bebés.
Para parejas.

Cuando empezaron a salir las batas Kigurumi surgieron como disfraces y, al comprobar que estos pijamas eran tan cómodos, se han empezado a usar como batas y pijamas de noche. A día de hoy pasamos en casa la mayor parte de nuestro tiempo, y, ¿a quién no le apetece una tarde de pijama de kigurumi con una taza de café o cacao calentita?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios