www.albaceteabierto.es
La UCLM abre convocatoria para de evaluar la actividad investigadora de su personal

La UCLM abre convocatoria para de evaluar la actividad investigadora de su personal

Por Redacción-Europa Press
miércoles 24 de febrero de 2021, 11:06h

La Universidad de Castilla-La Mancha ha establecido la convocatoria de evaluación de la actividad investigadora de su personal contratado bajo la modalidad de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Así consta en la resolución de la institución académica que publica este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se recuerda que la Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de 2011 prevé que el personal contratado bajo la modalidad de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación, a partir de la finalización del segundo año de contrato, podrá someter a evaluación la actividad investigadora desarrollada.

En cuanto a la Normativa para la evaluación de la actividad investigadora del personal contratado por la UCLM bajo la modalidad de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación establece que corresponde al Vicerrectorado competente en materia de Investigación establecer el momento a partir del cual las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes de evaluación.

Será a partir de este jueves cuando el personal de la UCLM podrá solicitar la evaluación de su actividad investigadora. El plazo para presentar la solicitud, en esta segunda convocatoria, será de diez días hábiles, excluidos sábados, domingos y los declarados festivos.

Las solicitudes se realizarán por vía telemática utilizando la aplicación informática dispuesta al efecto en la página web de la UCLM en la dirección: https://convocatorias.rrhh.uclm.es/convocatorias.aspx?t=2_36.

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente por medio del Registro electrónico de la UCLM en: https://www.sede.uclm.es/ Tercero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios