www.albaceteabierto.es
Los hosteleros de Hellín trasladan al Ayuntamiento sus preocupaciones y reivindicaciones
Ampliar

Los hosteleros de Hellín trasladan al Ayuntamiento sus preocupaciones y reivindicaciones

viernes 26 de febrero de 2021, 12:50h

Los representantes de AHTH28M entregaron al alcalde un manifiesto con sus reivindicaciones y peticiones ante la actual situación del sector en la ciudad.

Varios representantes de la Asociación de Hostelería y Turismo de Hellín “28 de Mayo”, encabezadas por su presidente Baldomero Martínez Moreno, se reunían con el alcalde de Hellín para presentarle oficialmente la asociación y hacerle entrega de este manifiesto que adjuntamos, y donde demandamos las medidas más prioritarias para solventar la situación actual del gremio.

Los hosteleros trasladaban tanto a Ramón García, alcalde de Hellín, como a María Jesús López, concejala de Industria, Comercio y Turismo, el sentir de los hosteleros asociados, de “un sector que necesita con urgencia algunas medidas de apoyo, como eliminar las tasar de terrazas para este año 2021 y devolver las del pasado año 2020, así como compensar las tasas de basuras durante la inactividad y gestionar ayudas directas con los establecimientos”.

Desde la asociación “pedíamos también a los representantes del Ayuntamiento que se establezca una ventanilla única para todos estos trámites y una reunión periódica con el jefe de la Policía Local de Hellín para evitar sanciones en la actual situación de restricciones”.

La asociación agradece la atención y el apoyo que tanto el alcalde como la concejala ofrecieron, mostrándonos su satisfacción por la creación de esta asociación con 37 miembros, un número muy considerable, ”y el compromiso de estudiar nuestras demandas, así como de trabajar juntos por la promoción y el desarrollo de la hostelería y turismo de Hellín. Por último, nos ofrecieron instalaciones municipales para la posibilidad de crear una futura escuela de Hostelería que podamos gestionar desde la propia asociación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios