www.albaceteabierto.es
Rafael Martínez Tomás, nuevo director de la UNED en Albacete, que cuenta con 1.900 alumnos
Ampliar

Rafael Martínez Tomás, nuevo director de la UNED en Albacete, que cuenta con 1.900 alumnos

martes 09 de marzo de 2021, 12:53h

Vicente Casañ le ha deseado el mejor de los desempeños en su nueva responsabilidad, pues redundará en el beneficio de la ciudad

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha deseado todo tipo de parabienes al catedrático Rafael Martínez Tomás, como nuevo director del Centro Asociado de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) en Albacete y se ha mostrado convencido del buen hacer, compromiso e ilusión que el catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial pondrá en su nueva responsabilidad. “Su buen desempeño, redundará en beneficio no solo de la UNED y su comunidad educativa, sino también de la ciudad”, ha recalcado Casañ.

Rafael Martínez Tomás ha valorado ante el alcalde el buen trabajo realizado por parte de su antecesor, Juan Manuel Goig, quien ha dejado la dirección del centro asociado de la UNED de Albacete tras su elección como director del Departamento de Derecho Político en la Facultad de Derecho de la UNED.

“Llego con la ilusión de hacer las cosas bien y mi antecesor me ha hecho muy fácil el traspaso de poderes”, ha admitido el nuevo director ante el alcalde. El catedrático de Ciencias de la Computación ha detallado sus proyectos, que pasan por favorecer el estudio al alumnado; facilitar los medios de trabajo que necesitan los profesores tutores y amplificar la proyección de la UNED en la provincia de Albacete, para que se conozca todavía más la realidad de esta Universidad y las posibilidades que ofrece a través de su oferta de titulaciones.

Por su parte, el alcalde de Albacete, -que en la recepción estuvo acompañada por la concejala de Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda-, ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de Albacete con el Centro Asociado de la UNED, de cuyo patronato forma parte junto a los ayuntamientos de Villarrobledo, Hellín y Almansa y la Diputación de Albacete. La Universidad Nacional a Distancia facilita los estudios a unos 1.900 alumnos, que son los que tiene actualmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios