www.albaceteabierto.es
Dos detenidos que amenazaron a la víctima con una navaja para cobrar una deuda en Albacete

Dos detenidos que amenazaron a la víctima con una navaja para cobrar una deuda en Albacete

Por Redacción-Europa Press
miércoles 10 de marzo de 2021, 10:44h

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a dos individuos que amenazaron a otro con una navaja para sustraerle su vehículo y el dinero que portaba encima.

La mañana del 21 de febrero se personó en la Comisaría de Policía Nacional de Albacete la madre de la víctima alarmada, ya que cuando regresaba de un viaje, había visto el coche de su hijo a las afueras de la ciudad, con las puertas abiertas y síntomas de estar siendo desguazado.

Una vez conocida la ubicación exacta del vehículo, los agentes se hicieron cargo del mismo, localizando poco después a la víctima, quien les informó que la noche anterior, mientras se encontraba circulando con su vehículo por la Plaza del Madroño de Albacete, se le acercaron dos individuos, especificando que conocía a uno de ellos previamente porque tenía con él una deuda por un dinero que le había pedido prestado.

Uno de ellos se acercó hasta el vehículo, abrió la puerta del conductor y, amenazándole con una navaja, le obligó a que se sentase en el asiento del copiloto, mientras que el otro varón se subía a la parte trasera y le agredía, ha informado la Policía en nota de prensa.

Tras apropiarse de su teléfono móvil y del dinero que portaba, dejaron a la víctima en la puerta de su casa y se llevaron el vehículo, dándole un plazo de unas horas para que devolviese el dinero que debía.

En caso de que no pagase, le amenazaron con hacer daño a sus padres.

Ante el temor por lo que los agresores pudieran hacer, la víctima solicitó una orden de alejamiento. La investigación se centró en identificar a ambos agresores, procediendo a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios