www.albaceteabierto.es
Cómo mejorar tu bici con los mejores complementos

Cómo mejorar tu bici con los mejores complementos

miércoles 10 de marzo de 2021, 16:30h
Una bicicleta está compuesta por diferentes elementos que cumplen distintas funciones. Algunos de estos componentes tienen mayor importancia a la hora de poder rendir mejor sobre las dos ruedas y de sacar el máximo partido a las sesiones de entreno o salidas en bici.

En komcycles.com puedes encontrar una amplia variedad de complementos para mejorar tu bicicleta y disponer de una máquina más versátil que responda mejor en carretera o en montaña.

Si quieres instalar los mejores accesorios y complementos en tu bicicleta no esperes más y accede aquí al portal de compras de Kom Cycles y adquiere frenos, potenciómetros, suspensiones, o puños, entre otros.

4 Consejos para mejorar tu bicicleta

A continuación mostramos cuatro recomendaciones para mejorar las prestaciones de tu bicicleta con la instalación de componentes importantes para su funcionamiento.

Sistema de transmisión, quizás lo más importante

El sistema de transmisión está compuesto por todos los elementos asociados al movimiento que se genera al pedalear. Mejorar el sistema de transmisión de tu bici es una de las prioridades que debes siempre tener.

Para lograrlo hay que montar un buen sistema de cambios con desviadores precisos para poder cambiar de piñones y platos delanteros de forma precisa. La ubicación y tipo de desviadores es fundamental para poder utilizarlos de forma rápida y cómoda.

Incrementar la seguridad con el sistema de frenado

Poder detener la bici de forma rápida y segura es uno de los puntos más importantes para garantizar la seguridad del ciclista. El sistema de frenado es el componente principal de seguridad, junto a las cubiertas, para poder tener un mayor control de la bicicleta en los momentos más complicados.

Montar en la bici un sistema de frenos de pastillas de calidad y optar por frenos de disco son dos buenas opciones para mejorar el frenado de tu bicicleta.

Utilizar cubiertas de calidad

Nunca hay que olvidar que el contacto de la bicicleta sobre el asfalto o la tierra se realiza con las llantas. Las cubiertas son un elemento indispensable a cuidar cuando se monta en bici pues ayudan al agarre, colaboran a la hora de frenar y permiten una mayor estabilidad y control de la máquina. Por todo esto, si hay que elegir un componente de la bici en el que invertir, siempre deben priorizarse las cubiertas.

Incluir accesorios útiles

Al realizar trayectos largos en bicicleta es necesario contar con complementos para poder disfrutar al máximo de la experiencia. Llevar una mochila o bolso cuando se monta en bici es incómodo por lo que instalar accesorios como bolsas bajo el sillín o el manillar son una gran opción. En este tipo de bolsas se podrá guardar el teléfono móvil, llaves, documentación o cualquier otro objeto necesario y que no sea cómodo llevar encima mientras se pedalea.

Contar con una bicicleta bien preparada con los mejores componentes y accesorios es la mejor opción para montar en bici, bien sea por entrenamiento o deporte, o simplemente para pasar ratos de ocio y hacer cicloturismo.

En Kom Cycles podrás encontrar todo aquello que necesites para tu bicicleta, desde componentes para mejorar sus prestaciones, accesorios para añadirle funcionalidad o ropa y calzado adecuado para montar en bici.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios