www.albaceteabierto.es
El Albacete perdió en Tenerife (2-0) pero mantiene la esperanza por los resultados de los rivales
Ampliar
(Foto: Imagen LFP)

El Albacete perdió en Tenerife (2-0) pero mantiene la esperanza por los resultados de los rivales

domingo 14 de marzo de 2021, 20:59h

Dos goles de Alex Muñoz en los últimos minutos de partido dieron la victoria a los de Ramis

Mal partido y derrota del Albacete. La historia se repite una semana sí y otra también. Es cierto que en la mayoría de los partidos, al menos desde que llegó Alejandro Menéndez, el equipo deja algunas sensaciones buenas, pero le falta gol y fútbol y además comete errores que le condenan a la derrota.

Ante el Tenerife de Ramis, que seguramente tenía ganas al Alba por su pasado blanco y su mala salida de la entidad manchega, el Albacete tuvo esas caras que conocemos de las últimas semanas. Durante algunos minutos es capaz de llegar con cierta facilidad cerca del área contraria, lo que no siempre se convierte en ocasiones, pero a la vez también concede y además falla cuando ya no tiene remedio.

Se habían salvado los manchegos en las últimas semanas gracias a goles en los últimos minutos o a fallos garrafales de los rivales. Esta vez no le valió esa suerte, los últimos minutos fueron ahora negativos y Alex Muñoz marcaba en los minutos 86 y 92.

Derrota dolorosa que pudo ser más de haber logrado los rivales algún resultado positivo, pero no ha sido así y la parte baja sigue igual. El Alcorcón está por jugar, pero el Sabadell perdió ante otro rival que lucha por no descender, el Castellón (2-1). Esa victoria permite a los castellonenses suman tres puntos más que el Alba y estar ahora mismo fuera del descenso. El Cartagena empató en casa y también suma 29 puntos.

La tabla está muy ajustada por abajo y nada está decidido. El Alba suma partidos sin ganar pero está a un partido de la zona de salvación. Castellón, Alcorcón y Cartagena tienen 29 puntos (el Alcorcón con un partido menos), por detrás solo Sabadell (27 puntos) y Albacete (26) y colista.

Ficha técnica:

Tenerife: Dani Hernández, Moore (Kakabadze, m. 46), Carlos Ruiz, B. Wilson, Álex Muñoz, Zarfino (Shashoua, m. 72), Aitor Sanz, Nono (Germán Valera, m. 62), Vada (Sergio González, m. 93), Javi Alonso (Ramón Folch, m. 46) y Fran Sol.

Albacete: Tomeu, Arroyo (Vargas, minuto 87), Boyomo, Kecojevic, Fran García, Dani Torres, Silvestre (Jean Jules, m. 79), Carlos Isaac, Cedric (Tana, m.o 65), Fuster (Peña, m. 79) y Ortuño.

Goles: 1-0. M. 86, Álex Muñoz; 2-0. M. 92, Álex Muñoz.

Árbitro: Sánchez López, Murciano. Tarjetas amarillas a los locales Shaq Moore y Vada; y a los visitantes Eddy Silvestre, Cedric, Arroyo, Tana y Kecojevic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios