www.albaceteabierto.es
Serrano (PP Albacete) denuncia “falta de seguridad” en los pueblos de La Manchuela, con oleada de robos y agresiones
Ampliar

Serrano (PP Albacete) denuncia “falta de seguridad” en los pueblos de La Manchuela, con oleada de robos y agresiones

miércoles 17 de marzo de 2021, 11:59h

El presidente provincial del Partido Popular pide a la Subdelegación del Gobierno una mayor implicación para garantizar más seguridad a sus vecinos

El presidente provincial del Partido Popular, Manuel Serrano ha denunciado la falta de seguridad que están sufriendo muchos pueblos de La Manchuela, ante la ola de robos y agresiones que están sufriendo los vecinos en sus comercios empresas y en sus propias casas, reclamando una mayor atención por parte de los cuerpos y seguridad del estado, dependientes del gobierno central.

Así, Manuel Serrano ha reclamado una mayor atención por parte de subdelegación del gobierno en esta zona de Albacete, ya que “los vecinos se encuentran desamparados y con miedo a sufrir más robos en sus comercios, empresas y casas particulares”, asegurando que es necesaria una mayor implicación por parte del gobierno central,” para dar seguridad y amparo a los vecinos de esta zona de la provincia de Albacete.

Serrano, se ha pronunciado de este modo en la reunión que ha mantenido acompañado por portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Antonio Martinez con la alcaldesa de Navas de Jorquera, Maria Dolores Murcia, donde han podido repasar la actualidad del municipio y tomar buena nota de los proyectos y temas que más preocupan a sus vecinos.

El presidente provincial del Partido Popular ha destacado la excelente labor que lleva a cabo la alcaldesa de Navas de Jorquera junto a un equipo de gobierno ilusionado, responsable, que trabaja sin horarios a pie de calle y que está completamente comprometido con su municipio y con mejorar día a día la calidad de vida de sus vecinos.

También ha tenido ocasión de visitar la empresa “Garcichamp”, que cuenta con más de 60 trabajadores y produce entre 150.000 y 180.000 kg de champiñón al mes. Un claro referente en el cultivo, producción, transformación, preparación y comercialización de distintos tipos de champiñón, que se ha convertido en un producto de una fantástica calidad, referente en la zona y que es muy demandado en toda España.

Del mismo modo, los populares se han desplazado hasta la localidad de Cenizate para visitar distintas empresas de la zona, como la 'Cristalería Antonio López Uriel' que realiza venta al por mayor, contando con 22 trabajadores y ofreciendo sus servicios en Albacete, Cuenca y la zona del Levante fundamentalmente, una empresa clave para revitalizar la economía de nuestra provincia, crear empleo, luchar contra la despoblación en el mundo rural y garantizar así el futuro de nuestros pueblos.

Serrano ha puesto en valor el excelente trabajo que desde el Grupo Municipal Popular con su portavoz, José Ferrer de la Cruz al frente se está llevando a cabo en Cenizate, con una escucha activa de los problemas y preocupaciones de los vecinos a pie de calle, recopilando las reivindicaciones y propuestas más importantes y que más preocupan a los vecinos, entre las que destacan la falta seguridad del municipio o el arreglo de una gran número de caminos, entre otros.

Por último, los populares han visitado la localidad de Golosalvo, para mantener una reunión con el alcalde de la localidad, José Antonio Piqueras donde ha tenido la ocasión de intercambiar opiniones sobre su municipio. “Un alcalde muy querido por su cercanía, trabajo y dedicación diaria”.

Manuel Serrano ha finalizado sus visitas asegurando que “desde el Partido Popular Provincial de Albacete seguimos manteniendo un contacto directo con la realidad de nuestra gente en toda la provincia de Albacete”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios