www.albaceteabierto.es

La Red Feminista de Albacete denuncia que un albaceteño recibió una paliza por tratar de evitar una agresión machista

Por Redacción-Europa Press
jueves 18 de marzo de 2021, 11:21h

La Red Feminista de Albacete ha denunciado que un albaceteño recibió este miércoles una paliza por tratar de evitar una agresión machista en el Barrio del Ensanche de la capital.

En nota de prensa, la Red Feminista de Albacete ha agradecido el comportamiento "cívico y solidario" de este ciudadano, que sufrió lesiones importantes que requirieron asistencia sanitaria.

Según la asociación, el comportamiento de este ciudadano de Albacete es "muy necesario en nuestra sociedad", por lo que esta entidad feminista se pone a disposición de la persona agredida y "por supuesto con la mujer víctima de esta terrible violencia".

Además, desde la entidad agradecen "la rápida y eficiente" intervención de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Finalmente, la asociación ha condenado "una vez más" cualquier tipo de violencia que contribuya "al menoscabo sistemático de la dignidad e integridad física y mental de las mujeres" y ha advertido de que "seguirán dedicando su tarea a lograr la igualdad plena y efectiva entre mujeres y hombres".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios