www.albaceteabierto.es
Opiniones de la agencia Blackbeast, todo lo que necesitas saber
Ampliar

Opiniones de la agencia Blackbeast, todo lo que necesitas saber

miércoles 17 de marzo de 2021, 16:20h

La agencia de marketing Blackbeast: opiniones, servicios y mucho más

¿Todavía no conoces Blackbeast? Una agencia de marketing digital a medida para ayudarte a lanzar tu página web. Descubre aquí todo lo que necesitas saber. ¿Te lo vas a perder? ✍

Fundada en 2018, Blackbeast es una empresa dedicada al marketing digital y eventos. A su corta edad, es ya una de las agencias punteras en el negocio digital, trabajando cada día en crecer y hacer crecer a sus clientes.

Blackbeast ofrece trabajos de Diseño y Desarrollo Web, Diseño Gráfico, Social Media, SEO, SEM, Marketing de Contenidos y eventos. Se ha abierto paso en el mundo digital con el fin de darle a sus clientes un servicio de calidad adaptado a su presupuesto.

¿Qué hacemos? Clientes y su opinión de Blackbeast

Podemos presumir de la opinión de Blackbeast al tener clientes satisfechos en todo el mundo. Esto ha sido posible gracias a un equipo multilingüe que les ha permitido ampliar las fronteras de negocio a otros países. Así logran ayudar cada día a millones de empresas a reinventar sus negocios a través de innovadoras estrategias de marketing.

En cuanto a la opinión de Blackbeast, las cifras son la mejor muestra de su trabajo. La empresa de marketing digital ha conseguido posicionar 5000 palabras clave en el top 3 de las búsquedas, registrar más de 100 millones de euros en ventas. Y, lo que realmente nos importa, la satisfacción de más de 300 clientes.

¿Qué servicios ofrecen?

Para esta agencia, que sus clientes tengan buena opinión de Blackbeast importa. Por ello, ofrecen servicios premium a precios inigualables. Queremos ayudar a pequeñas y grandes empresas a mejorar su presencia en Internet, buscando alternativas ajustadas a cada presupuesto.

▶ Posicionamiento SEO:

Blackbeast lleva a cabo estrategias de SEO combinando las mejores optimizaciones internas en la página web y el marketing de contenidos. Podemos asegurar la publicación de buenos contenidos, de forma periódica y con un buen estudio de las keywords principales, premiado con un buen posicionamiento en Google.

Tras años de experiencia, las opiniones de Blackbeast en cuanto a posicionamientos SEO son su servicio más destacado. Por otro lado, debemos resaltar la agudeza y sensibilidad que muestran en los contenidos que redactan, y las estrategias SEO y SEM que llevan a cabo.

▶ Publicidad online

Blackbeast lleva años diseñando campañas en Google AdWords para potenciar el llegar a nuevos clientes, aumentar las ventas o conseguir contactos de forma inmediata.

Estudiarán tu negocio, así como a sus principales competidores para diseñar una campaña que se adapte a lo que necesitas.

▶ Diseño web

La oferta de Blackbeast en cuanto a diseño web incluye desde webs corporativas, tiendas online, diseño blog, y mucho más. No hay un solo modelo de mercado ni un cliente igual a otro. Por ello, personalizan a medida todos los diseños web que realizan adaptándose a sus necesidades.

▶ Diseño gráfico

Su equipo de profesionales en diseño gráfico hará todo el trabajo para que tu imagen de marca triunfe en las redes. En Blackbeast los detalles importan. Buscarán estrategias para conseguir que tu logo logre quedarse grabado en las retinas de los usuarios que visitan tu web; y desde el diseño corporativo hasta el packaging del producto son claves para tu marca.

▶ Social Media

La opinión de Blackbeast de sus clientes en las campañas de redes sociales es impresionante. Están especializados en publicidad en redes, gestión, remarketing y campañas con influencers relevantes en el mundo digital.

Han diseñado estrategias que han generado grandes resultados, dada la importancia que han tomado estas plataformas en la actualidad.

▶ Inbound marketing

Sus campañas de inbound marketing resultan todo un éxito para el crecimiento web. Una estrategia diseñada para atraer clientes a tu empresa a través de contenidos de calidad, elaborados por su equipo de expertos.

Les damos a tus clientes lo que demanda a nivel online, y con tus servicios haces el resto.

¿Cuáles son sus tarifas?

Al ser una empresa online, optimizan sus procesos, apostando por la máxima calidad al mejor precio. Todos los servicios son opcionales y el usuario puede configurar su presupuesto a medida. Entre todos los servicios mencionados, podrás conseguir asistencia personalizada, pero eres tú quien decide en qué invertir tu dinero y qué servicios quieres recibir. Así sabrás en qué se destina cada euro de tu partida presupuestaria.

El crecimiento de Blackbeast a lo largo de los años es fruto del trabajo y la implicación con sus clientes que hace que cada vez más gente confíe en la agencia. Este crecimiento es el mejor escaparate para una empresa que ofrece servicios de marketing. Porque, si no sabes crecer como empresa, ¿cómo ayudarás a crecer a los demás?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios