www.albaceteabierto.es
Programa para gestionar pagos en hostelería

Programa para gestionar pagos en hostelería

domingo 21 de marzo de 2021, 12:06h

Existen multitareas en Programa para gestionar pagos en hostelería, no obstante, a pesar de tener características en común, distan en cuanto a gratuidad y privacidad; por otra parte, en requerimiento o exigencias del ordenador para procesar sus funciones.

La denominada Gestión de Negocios, engloba funciones múltiples que tienden a maximizar las ventas de tu establecimiento. ¿Te interesa este tema? Aquí podrás conocer los mejores programas tpv hostelería, con los que podrás tomar una decisión entre las cinco mejores opciones compartidas.

Recuerda, el avanzado crecimiento del e-Commerce demanda más profesionalismo; equiparse de herramientas intuitivas para mejores ventas y crecimiento de tu negocio, por ello, este tema tan importante para lo el logro de la meta … las ventas.

5 Mejores programas para gestionar pagos en hostelería

Muchas es la diversidad de programas TPV con características particulares según el área que abarca el ramo de la hostelería. En esta oportunidad le hemos de sugerir cuatro sistema gratuitos y uno combinado.

¡La decisión es suya! Cada uno, posee aspectos singulares, sin embargo, en línea generales poseen aspectos en común que le hacen ser dignos elementos para potenciar y administrar su negocio.

Loyverse

Dentro de la versiones de los software gratuitos se encuentra Loyverse, su multiplicidad de funciones, le permitirá operativizar sus tareas a la orden de su adecuado flujo de caja.

Entre las gestiones que este TPV a través de sus módulos, se encuentran: terminal punto de venta, la toma de pedidos, envío al área de la cocina a través de su pantalla, realizar pagos a proveedores, gestión de inventario.

TPV 123 Fastfood

Ideado para las áreas de hostelería en comida rápida (pizzas, hamburguesas u afines). Su multitarea abarca: atención a las mesas, gestión de pedidos a domicilio, un software completo y sencillo desde la caja.

Amadeus

Mediante este software gratuito usted, podrá llevar cuentas de forma simultánea, para ello, su ordenador deberá estar a la altura de responder al almacenamiento y capacidad necesaria. Entre sus tareas de funciones se encuentran: gestión de stock, control de caja y pedidos.

  • Ofibarman

Software amigable y perfectamente escalable, de tal manera, que podemos adaptarlo a cualquier tipo de negocio de hostelería.

Su sistema multitarea avanzado, a diferencia de otros sistemas TPV, permite la herramienta de peso de productos por balanza. Además permite recibir pedidos, reservaciones, emisión de tickets.

Glop

A diferencia de los software anteriores, presenta dos tipos de versiones, una gratuita y otra privada. La empresa que la comercializa ofrece asistencia técnica e instructiva al recurso humano que la manipulará. Permite la gestión de ventas y compras, seguimiento a los procesos inherentes a la caja. Un aspecto distintivo es el hilo musical que ofrece al comercio que lo adquiera.

Algunas consideraciones de los programas de gestión de pago

La adecuada administración de un establecimiento de hostelería le permitirá el progreso y la amplitud de su capital.

Los activos tanto líquidos como tangibles representan un valor agregado en cada negocio, es por ello, los TPV con potenciales funciones, permitirán la adecuada fluidez de la caja, así como la supervisión en tiempo real del trabajo mancomunado de los trabajadores.

Lo referido al control de un inventario y entrada y salida de los productos, se queda corto frente a las multitareas de estos sistemas inteligentes, prácticos y sencillos de manipular.

Conclusión

Tal como ha podido visualizar, los cinco sistemas TPV son ideales para cualquier tipo de negocio. Sin embargo, no podemos perder de vista ciertas particularidades como las características (grandes o pequeño), cobertura (sucursales, online, tienda física), amplitud (espacio físico departamentales) entre otras.

¡No esperes más!, es conveniente centrarnos la naturaleza de nuestro negocio para lograr incorporar novedosos sistemas que permitan potenciar las ventas e incremento de nuestra empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios