www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Albacete hace un llamamiento a la población para que cumplan las nuevas medidas sanitarias en Semana Santa
Ampliar

El Ayuntamiento de Albacete hace un llamamiento a la población para que cumplan las nuevas medidas sanitarias en Semana Santa

viernes 26 de marzo de 2021, 15:08h

La Policía Local colaborará, como viene haciendo desde que se declaró la situación de pandemia, en la información y vigilancia del cumplimiento de las mismas

El Ayuntamiento de Albacete quiere hacer un llamamiento a la ciudadanía ante la entrada en vigor de las nuevas medidas acordadas para frenar los contagios frente al Covid-19 y de cara a la festividad de la Semana Santa.

Desde la convicción de que evitar los contagios, requiere la implicación de toda la población, se insta al cumplimiento de las normas acordadas. La Policía Local de Albacete colaborará, como lo está haciendo desde que en marzo se declarase la situación de pandemia, informando a la población y contribuyendo a velar por el cumplimiento de las normas aprobadas en cada momento.

Cabe recordar que desde hoy, y hasta el próximo 9 de abril, la restricción de la movilidad se sitúa entre las 23.00 y las 6.00 horas. Por tanto, el toque de queda se fija a las 11 de la noche, una hora antes del establecido hasta ahora.

En los domicilios no podrán reunirse personas no convivientes, mientras que en lugares públicos cerrados (como pueden ser establecimientos hosteleros) las reuniones están limitadas a 4 personas como máximo, mientras que en el exterior (por ejemplo, terrazas) se aumenta a 6 personas, el mismo número que estaba vigente hasta ahora.

Los desplazamientos quedan restringidos a la comunidad autónoma, dado que Castilla-La Mancha ha establecido el cierre perimetral de la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios