www.albaceteabierto.es
Piden dos años de prisión a una mujer de Albacete acusada de insultar y amenazar a su madre

Piden dos años de prisión a una mujer de Albacete acusada de insultar y amenazar a su madre

Por Redacción-Europa Press
domingo 28 de marzo de 2021, 12:04h

El Juzgado de lo Penal número tres de Albacete tiene previsto juzgar este lunes, 29 de marzo, a una mujer, identificada como E.J.M., acusada de maltratar psicológicamente y de manera continuada a su madre, a la que insultaba y amenazaba.

El escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, narra que los hechos ocurrieron entre el 2014 y el 7 de agosto de 2015, cuando la acusada maltrataba psicológicamente a su madre con la que residía en la misma vivienda, profiriéndole insultos y amenazas de manera continuada, llegando a romper la vajilla y otros objetos de la casa.

En una ocasión, la acusada esparció detergente por la entrada de la casa para que su madre resbalara y cayera e incluso la amenazó diciéndole, según el escrito, "no te acuestes tranquila, que por la noche te voy a echar las manos al cuello".

Finalmente, y ante esta situación, la madre abandonó el domicilio familiar el 7 de agosto de 2015 y se mudó a un piso de alquiler.

Unos hechos que el Ministerio Fiscal considera que son constitutivos de un delito de maltrato psicológico habitual en el domicilio común por el que le piden dos años de prisión, además de la privación a la tenencia y porte de armas durante 5 años.

Asimismo, se solicita la prohibición de aproximarse a menos de 300 metros de la víctima durante tres años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios