www.albaceteabierto.es
Herido un trabajador tras estallar el neumático en Yepes (Toledo) y un camionero en la CM-40

Herido un trabajador tras estallar el neumático en Yepes (Toledo) y un camionero en la CM-40

Por Redacción-Europa Press
lunes 29 de marzo de 2021, 21:36h

Un trabajador de 54 años ha resultado herido este lunes tras estallar el neumático que manipulaba mientras desarrollaba su trabajo en un taller de la localidad toledana de Yepes.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 17.32 horas en un taller ubicado en la Avenida Juan Pablo II del citado municipio.

El hombre ha debido ser trasladado por una UVI al hospital Virgen de la Salud de la capital regional.

En el lugar de los hechos, además de la mencionada UVI, también han estado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como un médico de Urgencias.

Por otro lado, la carretera CM-40 ha sido cortada al tráfico este lunes, dentro del término municipal de Toledo, tras el vuelco de un camión en la mencionada vía, accidente que ha dejado a su conductor herido.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 18.13 horas en el kilómetro 10 de esta carretera, en sentido Burguillos. A consecuencia del corte de la vía, se ha desviado la circulación por la carretera CM-4000.

El conductor, por su parte, ha sido trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Salud de la capital regional.

En el lugar han estado efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de Urgencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios