www.albaceteabierto.es
Descubre cuáles son las selecciones favoritas para ganar la Euro 2020
Ampliar

Descubre cuáles son las selecciones favoritas para ganar la Euro 2020

sábado 03 de abril de 2021, 00:12h
Pasión, remates, goles y el mejor fútbol. Estos son los ingredientes principales de la Eurocopa 2020 que está próxima a celebrarse.

Durante los meses de junio y julio, grandes jugadores como Cristiano Ronaldo o Lewandowski, se esforzarán por mostrar su maestría en el terreno de juego y con ello, alzarse con la victoria de su respectivo equipo. La afición está que arde y está deseando empezar con las apuestas a goleadores de la Eurocopa y a informarse en webs como en Legalbet. Si bien desconocemos quiénes serán los astros del torneo, lo cierto es que podemos realizar un análisis de quiénes serán los candidatos a máximo goleador y las selecciones favoritas para alzarse con el triunfo.

Italia, España o Francia son algunas de las selecciones favoritas

La Eurocopa tiene todo lo necesario para ser un torneo apasionante. Se enfrentarán 24 selecciones distribuidas en 6 grupos. En el Grupo A encontramos a la selección italiana como la gran favorita, un equipo siempre combativo que en las grandes citas saca siempre su mejor versión. Quizá le falta un delantero centro de referencia, pero seguro que competirá al máximo nivel. En el Grupo B la selección favorita es Bélgica, con la duda de Eden Hazard, por si llegará debido a la lesión del jugador del Real Madrid. Sin embargo, seguro que estarán Romelu Lukaku y Kevin de Bruyne, sus dos grandes estrellas.

En el Grupo C, la gran favorita es Holanda, una selección muy atractiva con un nuevo proyecto con futbolistas de talento muy joven. Destaca el futbolista del Olympique de Lyon Memphis Depay como posible máximo goleador, pretendido por el Barça. Por otra parte, en el Grupo D parece que pueden pelear por la primera plaza Inglaterra y Croacia. Mucha atención a la Croacia de Luka Modric, que puede plantar batalla a la selección inglesa. Esta selección sigue contando con un delantero de época del Tottenham Hotspur, Harry Kane. Es su principal estrella, pero también destaca otro jugador, Raheem Sterling, el futbolista del Manchester City.

En el Grupo E encontramos a España. El combinado nacional de Luis Enrique busca un 11 tipo para poder competir al máximo. Los rivales de España son Suecia, Polonia y Eslovaquia. Mucho cuidado con la selección sueca porque recupera a Zlatan Ibrahimovic y atención a Polonia, puesto que cuenta con posiblemente el mejor delantero del momento, Robert Lewandowski. Así, estas dos selecciones pueden disputar la segunda plaza o el liderato del grupo si España no está al nivel.

El Grupo F es una auténtica maravilla. Encontramos a tres equipos como Portugal, Francia y Alemania junto a Hungría. De aquí, saldrán dos clasificados solamente. Es decir, un equipo importante se quedará fuera en la fase de grupos. Portugal destacará con Cristiano Ronaldo y Joao Félix como principales artífices, Francia con Kylian Mbappé, el pretendido por todos y la Alemania de Joachim Löw, que ha anunciado que se marcha como seleccionador nacional después de esta gran cita. En Alemania hallamos a futbolistas de gran nivel como Kross o Timo Werner.

Del futuro de este grupo dependerá el número de favoritos. Portugal, Francia, Alemania, quizá España, Italia, Inglaterra y Holanda son los claros candidatos a llevarse el triunfo. Sin embargo, habrá que esperar a que se celebre el torneo para conocer quién es la selección vencedora y el máximo goleador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios