www.albaceteabierto.es
Vidente natural sin gabinete y sin cartas – tarotista y Vidente Conchita López Tarot opiniones teléfono

Vidente natural sin gabinete y sin cartas – tarotista y Vidente Conchita López Tarot opiniones teléfono

miércoles 14 de abril de 2021, 15:09h
“Soy la vidente natural y tarotista Conchita López, ofrezco consultas por teléfono sin gabinete y tengo excelentes opiniones. Sin cartas o con ellas descubriré todo sobre tu futuro”.

Esta es la bienvenida que brinda esta adivina en chatesoterico.com a sus consultantes. Es por ello, que hoy traemos para ti una entrevista de esta pitonisa, ya que es de las mejores.

¿Quieres conocer más sobre Conchita López? Te dejamos su página web para que la visites.

https://sites.google.com/view/vidente-conchita-natura-tarot/

Me puedes seguir en mí perfil de Facebook: https://www.facebook.com/Vidente-natural-sin-gabinete-102473431929622

Suscríbete a su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCVUTQTJDLiiXtrGkKrQEjfA

También puedes conocer más de Conchita López en este video: https://www.youtube.com/watch?v=gm7vAA0PpNU

Luna Vila y Conchita López:

919 991 039
806 533 561

Esmeralda Llanos:

Por Tarjeta: 912 529 419
Línea de tarot 806: 806 533 592
Para USA, Canadá y Puerto Rico: 001-305-507-8029
Argentina: 00 54 11 52 19 88 20
México: 00 52 55 85 26 60 10

Resto de los países:

0034 930 505 015

Omitie:

930 505 015
806 533 015

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Entrevistar a esta vidente natural sin gabinete y sin cartas es muy importante, debido a que la tarotista y Vidente Conchita López es una experta del tarot por teléfono y, resulta importante conocer sus opiniones. Conocer el destino con la ayuda de una pitonisa es maravilloso, pero saber cómo piensa, cuáles son los temas de sus consultas y los secretos más ocultos, es sin duda alguna fabuloso.

Obtener esta entrevista tan exclusiva no fue sencillo, ya que, es una experta con muchas ocupaciones pues brinda atención las 24 horas, lo cual significa que tiene una agenda muy movida. En chat esotérico podrás encontrar su perfil y el de otras adivinas, pero, entre tantas, ella es la número 1.

Su nombre encabeza cada top de médiums de España, es por ello, que su móvil no para de sonar, sin embargo, para ella es un privilegio ayudar a tantas personas. Quienes se sienten perdidos y confundidos, encuentran en ella la solución a sus problemas y el camino que deben seguir. Pero, ¿cómo vive una experta de las artes esotéricas? ¿Qué hay detrás del móvil? Si deseas descubrirlo, continúa leyendo que esto cada vez se pondrá mejor.

La tarotista y vidente natural sin cartas y sin gabinete Conchita López, revela todos los secretos del tarot bueno y fiable por teléfono, conoce sus opiniones

El tarot telefónico desde hace muchos años tiene gran relevancia en España, atrás quedaron las consultas presenciales o a domicilio, pero, ¿a qué se debe esto? Si eres de los que se hace esta pregunta, en breve conocerás la respuesta, ¿quién mejor que una experta del tarot telefónico para responder esta interrogante?

¿Por qué brindas lecturas de tarot telefónico cuando existe la modalidad presencial, a domicilio, por WhatsApp e interactivo on line?

Esta entrevista tiene muy buena pinta, ya que iniciaste con una pregunta muy buena. Soy una vidente natural y tarotista con muchos años de experiencia, en los cuales comprobé que la atención por teléfono sin gabinete es la mejor opción. Ya sea sin cartas o con ellas, los resultados son maravillosos, es por ello que cada día este método tiene mejores opiniones.

En lo personal, he notado que esta modalidad permite conectar las energías entre cliente y adivina de una forma impresionante, lo cual favorece los resultados. Hay clientes que se sienten nerviosos y se distraen al observar los naipes o, cualquier otro elemento que se utilice durante la consulta. Esto trae como resultado un bloqueo de las energías.

En las sesiones telefónicas los consultantes se sienten más seguros, ya que, a diario utilizan el móvil y se sienten muy a gusto. Esto ocurre, debido a que pueden realizar la llamada desde un lugar tranquilo y sin distracciones. En mis sesiones, la magia se hace presente de inmediato y los clientes sienten cómo las energías fluyen de inmediato.

Con relación a las consultas gratis, por WhatsApp, interactivas on line o por correo, considero que no son apropiadas, ya que hay elementos que bloquean las energías. La conexión que permite lograr una llamada telefónica no surge de la misma manera con estos métodos.

¿Cuáles son los servicios que puedes disfrutar en una consulta de tarot por teléfono? Conoce las opiniones de Conchita López, una vidente natural y tarotista sin cartas y sin gabinete

Para quienes no tienen experiencia utilizando esta modalidad, es necesario conocer un poco más, es por ello que decidimos realizar la siguiente pregunta:

¿Cuáles son los servicios que puedes disfrutar al consultar el tarot telefónico? ¿Se basa únicamente en adivinar el futuro?

¡No!, las predicciones son sólo una parte de todo lo que puedes solicitar en una consulta. A continuación, te mencionaré cuáles son los servicios que ofrezco a mis clientes:

Cartomancia.
Quiromancia.
Videncia.
Numerología.
Horóscopo diario y semanal.
Alineación de chakras.
Conexión con seres del más allá.
Rituales.
Hechizos.
Amuletos y talismanes.
Amarres de amor.
Protección de ángeles.
Magia blanca.
Magia negra.
Endulzamientos.
Canalización de energías.

Ante estas declaraciones, resultó necesario realizar la siguiente pregunta:

¿Es posible obtener buenos resultados en cualquiera de estos servicios mediante una llamada telefónica?

Ante esta interrogante, la pitonisa brindó su respuesta sin vacilar ni un segundo. ¡Por supuesto!, es por ello que a diario son más los clientes que dejan de lado la modalidad presencial y eligen la atención telefónica. Sin embargo, para que la sesión sea efectiva la pitonisa debe contar con el don de nacimiento para la videncia, y desde mi niñez descubrí que el universo me otorgó este preciado don. Así que, tengo la oportunidad de ofrecer a mis clientes estos servicios y los resultados están garantizados.

Precios, tarifas y medios de pago

Antes de finalizar esta entrevista con la vidente y tarotista natural sin gabinete y sin cartas Conchita López, es necesario conocer sus opiniones en relación con los precios de las consultas por teléfono.

¿Es costoso consultar el tarot telefónico?

¡No!, te sorprenderás al conocer los precios de las sesiones y te sorprenderás más aún al compararlos con las consultas a domicilio o presenciales. Aunque las consultas de tarot telefónico no son gratis, los costes son muy asequibles.

Además, ofrezco varias opciones de pago y mis clientes eligen la que se adecúa a sus necesidades. Las líneas 806 son la opción más barata y permite disfrutar de la sesión y cargar el pago a la factura telefónica. La plataforma PayPal permite realizar el pago desde un medio de pago seguro y muy fiable. Por su parte, pagar por tarjeta Visa es la opción ideal para quienes desean cargar el pago a su tarjeta de confianza.

Hasta aquí llegó esta interesante entrevista, en la que pudimos conocer más del tarot desde la perspectiva de esta famosa pitonisa. Si deseas conocer más de ella, no dudes en visitar la página chatesoterico.com, donde encontrarás mayor información sobre esta experta y otras médiums recomendadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios