www.albaceteabierto.es
El martes juzgan en Albacete a 4 hombres por robar en un piso después de que el padre de uno de ellos les diera las llaves

El martes juzgan en Albacete a 4 hombres por robar en un piso después de que el padre de uno de ellos les diera las llaves

Por Redacción-Europa Press
domingo 25 de abril de 2021, 11:41h

El Juzgado de lo Penal número uno de Albacete tiene previsto juzgar el próximo martes, 27 de abril, a J.M.S., J.C.P.N., J.F.R.L. y J.V.R.C., acusados de robar en una vivienda, propiedad de un banco, a la que accedieron con un juego de llaves que aún poseía uno de los procesados.

En el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, el fiscal relata que los hechos ocurrieron el 4 de enero de 2014, cuando los acusados, J.M.S., J.F.R.L., y J.C.P.N., entraron en un piso de Albacete, propiedad de un banco, aprovechando que el padre de uno de ellos, J.V.R.C., acusado también en esta causa, tenía la llave, que debía de haber entregado al anterior propietario.

Una vez en la vivienda, los acusados robaron cinco puertas de armario empotrado, seis radiadores, siete lámparas, cuatro sanitarios, una mampara de baño y el teléfono del portero automático, objetos que reclama su propietaria, M.B.L.L.

El Ministerio Fiscal considera que estos hechos son constitutivos de un delito de robo con fuerza por el que le piden a cada uno de los acusados dos años de prisión. Asimismo, los cuatro deberán indemnizar a M.B.L.L. en el importe al que asciendan los objetos sustraídos una vez sean tasados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios