www.albaceteabierto.es
La policía interviene en 'importantes disturbios' protagonizados por las familias enfrentadas en Ciudad Real

La policía interviene en "importantes disturbios" protagonizados por las familias enfrentadas en Ciudad Real

Por Redacción-Europa Press
miércoles 05 de mayo de 2021, 18:29h

Efectivos de Policía Nacional y Policía Local actúan en la tarde de este miércoles para controlar y neutralizar "importantes disturbios" en la zona de la barriada de la Esperanza de Ciudad Real, donde el pasado lunes se produjo el tiroteo entre clanes familiares que se saldó con un fallecido, así como en la barriada de San Martín de Porres .

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, nuevos enfrentamientos de "unas familias contra otras" están causando en la tarde de este miércoles daños en propiedades ajenas, incluidas viviendas y vehículos.

Los sucesos se están produciendo en los alrededores de la estación del AVE, cerca de donde se produjo el tiroteo, así como en la barriada de San Martín de Porres.

Por su parte, la Policía Local ha informado de que ha destacado "todos los efectivos" para atender los incidentes derivados de la reyerta. "Transcurren en la barriada de la Granja y de San Martín de Porres", señala, al tiempo que agradece la colaboración ciudadana mediante avisos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios