www.albaceteabierto.es
Molinicos (Albacete) traslada a la CHS la intervención que realizará en la Cueva del Arroyo de El Pardal
Ampliar

Molinicos (Albacete) traslada a la CHS la intervención que realizará en la Cueva del Arroyo de El Pardal

Por Redacción-Europa Press
jueves 06 de mayo de 2021, 13:04h

Reunión de trabajo para informar de las actuaciones que se harán en este lugar

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, ha mantenido una reunión de trabajo con el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Pedro Antonio Ruiz y la alcaldesa de Molinicos, Mª Dolores Serrano, en la que han presentado la actuación que el Ayuntamiento de Molinicos realizará en la Cueva del Arroyo de El Pardal.

El presidente, le ha informado de la total disposición del organismo de cuenca para emitir los informes preceptivos de su competencia en el menor plazo posible, a fin de no retrasar las obras, que "representan una actuación ampliamente demandada por el municipio y que finalmente será una realidad de todas las administraciones implicadas".

Están implicadas la Administración General del Estado, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación de Albacete y el Ayuntamiento de Molinicos, que es el promotor de la misma.

A este encuentro ha asistido también por el director técnico de la CHS, Carlos Marco, ha informado la Confederación en nota de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios