Trasladado grave al hospital de Albacete un joven de 20 años con un corte en el cuello tras una reyerta en la calle Concepción
Ampliar

Trasladado grave al hospital de Albacete un joven de 20 años con un corte en el cuello tras una reyerta en la calle Concepción

viernes 07 de mayo de 2021, 11:18h

Un joven de 20 años ha sido trasladado al hospital de Albacete con un corte profundo en el cuello tras haber participado en una reyerta entre varias personas hacia las 22.00 horas de la noche de este jueves.

Según informan a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ocurría en la calle Concepción de la capital albaceteña, donde se originó una pelea con varios participantes en la que el joven herido recibió un corte con un cristal.

En primera instancia el operativo de emergencias movilizó a una ambulancia de soporte vital básico, tras lo que una UVI móvil con médico tuvo que desplazarse al lugar para estabilizar al herido antes de trasladarlo al hospital.

También Policía Nacional y Policía Local acudieron al lugar de los hechos dentro del dispositivo.

Evolución favorable

El joven de 20 años que ha resultado herido de gravedad tras sufrir un corte en el cuello con un cristal en el transcurso de una reyerta en la calle Concepción de Albacete evoluciona favorablemente, tal y como ha confirmado el delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Albacete tras sufrir un corte profundo durante una pelea entre varias personas acaecida sobre las 22.00 horas de la noche del jueves.

A preguntas de los medios, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha detallado que el joven fue intervenido quirúrgicamente a última hora del día y actualmente se están investigando los detalles de todo lo que ocurrió.

"En las próximas horas se actualizará la información, ya que las investigaciones avanzan de forma tranquila para esclarecer los hechos", ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios