www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete regresa a la Liga tras la disputa de la Champions en Alemania
Ampliar

El BSR Amiab Albacete regresa a la Liga tras la disputa de la Champions en Alemania

viernes 07 de mayo de 2021, 11:44h

El conjunto de Esther Jiménez disputa la antepenúltima jornada liguera en casa frente al Fundación Aliados

La Liga de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas está llegando a su final y a tres jornadas del final esta puede ser la jornada que corone matemáticamente al Bidaideak Bilbao como campeón de esta temporada. De todas formas la ventaja de dos victorias le da un colchón tan grande a los vascos que se podía dar por sentenciada la competición desde hace tiempo.

Para el BSR Amiab Albacete la jornada significa la vuelta a casa después de disputar la Champions en Alemania el pasado fin de semana. El equipo dio una buena imagen y las sensaciones en el regreso son muy positivas de cara a lo que resta de temporada, los tres partidos de Liga y luego la Copa del Rey, que además tendrá a Albacete como sede, por tanto ahí y muchas esperanzas e ilusiones puestas.

Este sábado y el siguiente el BSR Amiab juega en casa. Primero será ante Fundación Aliados y después ante Amivel. Este primer encuentro, en el pabellón Lepanto a las 7 de la tarde, es ante un equipo que ha estado toda la temporada en mitad de la tabla, un poco en tierra de nadie. El equipo vallisoletano es uno de los clubes históricos de la competición, siempre es un rival peligroso que pone las cosas difíciles a sus rivales. En estos el Fundación Aliados es sexto en la tabla, con tres derrotas más que los manchegos.

Los manchegos afrontan el choque con la idea de seguir creciendo como conjunto. Es cierto que el equipo ha ido subiendo su nivel y que realmente parece estar ahora en un buen momento de juego y además tiene ahora tres jornadas de Liga por delante para afinar sus esquemas, su forma de jugar y su estado físico, todo esto pensando en el gran objetivo que tiene el club hasta final de temporada, la Copa del Rey.

En la Liga está casi todo dicho y lo único en juego es la posición final, porque del segundo (Mideba) al quinto (Ilunion) solo hay una derrota de diferencia, por lo que esas plazas no tendrán dueño hasta la última jornada. Queda claro que el BSR Amiab Albacete jugará estas tres jornadas con la única misión de ganar sus tres encuentros y eso le daría serías opciones para ser subcampeón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios