www.albaceteabierto.es
ESTUDIO Playa Mujeres presenta Doodle Land®, un concepto diseñado para los huéspedes más pequeños del resort

ESTUDIO Playa Mujeres presenta Doodle Land®, un concepto diseñado para los huéspedes más pequeños del resort

martes 25 de mayo de 2021, 13:05h
México es uno de los destinos del Caribe más atractivos para los viajeros y que cada vez recibe más atención.

La gran oferta de Hoteles 5 estrellas en Playa Mujeres es cada vez más interesante y tienen propuestas para todos. Desde actividades pensadas para las parejas, deportes de aventura para poner a prueba a los grupos de amigos, la organización de eventos y hasta una interesante propuesta en campo de golf en Playa Mujeres.

Muchos alicientes para disfrutar de unas vacaciones inolvidables que perduran en la memoria. Pero en los hoteles familiares en Playa Mujeres también hay propuestas para toda la familia, los papás y los más pequeños de la casa. Por ejemplo, destaca el hotel ESTUDIO Playa Mujeres, un hotel pensado para todos y que está promoviendo una actividad centrada en el arte contemporáneo mexicano y orientada a los huéspedes más pequeños.

Los niños y niñas, inmersos en el arte contemporáneo mexicano

El hotel ESTUDIO Playa Mujeres es un resort familiar de lujo, que ofrece el servicio todo incluido, que ahora presenta el proyecto Doodle Land®. Esta experiencia ofrece a los pequeños la oportunidad de disfrutar con la creatividad, en un formato único e innovador, que une tecnología, naturaleza y arte.

Para ellos se ha preparado un interesante programa que les permitirá participar en actividades relacionadas con el mundo del arte, la cocina, el deporte, la tecnología y la naturaleza.

Entre las distintas opciones que encontrarán los peques en Doodle Land® destacan los espacios como el Fab Lab, un impresionante y espectacular Planetario, un taller de creación artística con artistas invitados y otro donde los jóvenes aspirantes a chef podrán realizar cursos de gastronomía de cocina mexicana e internacional, para que cojan práctica en la cocina y elaboren sus propios platos.

Entretenimiento y creatividad para los pequeños huéspedes

ATELIER Hoteles ha creado este programa que une todas estas experiencias con el arte mexicano con mucho esmero y cariño por el movimiento artístico del país. Se ha contado con distintos artistas de México, que forman parte de su Colectivo de Arte. Estos grandes creadores son los responsables de la creación de las actividades presentes en esta iniciativa que disfrutan los huéspedes del hotel.

En el Doodel Camp® se ha contado, por ejemplo, con la presencia y el arte de Carlos Varela, un artista mexicano que ha desarrollado su trabajo en el campo de la ilustración y la caricatura. Entre su trabajo destacan las variadas portadas que ha realizado para muchas revistas de carácter nacional e internacional, las caricaturas que ha realizado en varios periódicos y la publicación de cuatro libros sobre este apasionante arte. Él es uno de los valedores de este programa destinado a despertar la creatividad de los pequeños mientras se alojan en el hotel y disfrutan de sus vacaciones.

El cariño por el arte mexicano se traslada a las elegantes suites del resort, que lucen obras firmadas por grandes artistas contemporáneos del país. Los espacios comunes también lucen ese aspecto que destila amor por el arte contemporáneo y reconocimiento al trabajo de los artistas locales, de los que exponen cuadros e ilustraciones que dan una personalidad propia al establecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios