www.albaceteabierto.es
Un muerto y dos heridos en una colisión con tres turismos implicados en Beas de Segura
Ampliar

Un muerto y dos heridos en una colisión con tres turismos implicados en Beas de Segura

Por Redacción-Europa Press
miércoles 26 de mayo de 2021, 11:44h

Un hombre de 51 años de edad ha fallecido y otros dos de 21 años han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, en una colisión con tres turismos implicados registrada a última hora de este martes en la localidad jiennense de Beas de Segura, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 22.00 horas en el kilómetro 207 de la N-322. Un testigo del siniestro llamó al 112 para alertar de una colisión en la carretera nacional de Jaén hasta Albacete, a la altura de la salida de Sorihuela, con varios heridos, uno de ellos inconsciente.

Acto seguido se movilizó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), uardia Civil de Tráfico, Bomberos de Orcera (Jaén), Policía Local y servicios de mantenimiento de la vía.

Los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a una persona que había quedado atrapada dentro de uno de los vehículos siniestrados. Los heridos, uno de ellos grave, fueron evacuados por los servicios sanitarios de la Junta al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios