Jeep en Ibiza
Ampliar

Jeep en Ibiza

sábado 29 de mayo de 2021, 09:20h
Tras varios meses de incertidumbre, las restricciones de movilidad han llegado a su fin y, con ello, son muchas las familias que comienzan a planear sus primeras vacaciones del año. Uno de los destinos veraniegos protagonistas en nuestro país, tanto para españoles como para turistas, es Ibiza

Esta isla, reconocida internacionalmente debido a su ambiente nocturno y paradisíaco, es la más repetida en la lista de deseos de los españoles y extranjeros. Ya sea en familia, pareja o amigos, son muchos los viajeros que no pueden esperar para Alquilar jeep en Ibiza para recorrer los lugares más laureados de la isla y la versatilidad de ambientes que la rodean.

Por esta razón, son muchas las empresas que ponen a disposición del usuario una gran variedad de coches con los que descubrir la isla desde primera línea. Si quieres ser uno de los afortunados que puedan disfrutar del clima mediterráneo de una de las islas más famosas de Europa y de sus playas paradisíacas, solo necesitarás tener más de 25 años y una licencia de conducir con una vigencia superior a dos años.

Descubre sus secretos

Entre los puntos de paso obligatorio para los amantes de las rutas se encuentra el Parque Natural de Ses Salines, una increíble reserva natural que se extiende desde el sur de Ibiza hasta el norte de Formentera. Otro de los destinos favoritos de la isla balear es el arenal Es Cavallet, un conjunto de dunas repletas de sabinas que, rodeado de arena blanca y tonos turquesas, convierten a este lugar en una delicia para los amantes de la tranquilidad. Siguiendo esta línea, la Cala Llenya es otra de las favoritas para los turistas para descansar y disfrutar de aguas cristalinas rodeadas de naturaleza.

Las rutas favoritas por los amantes del motor avanzan hasta la Cala Llonga, un paisaje costero de arena blanca con vistas a una bahía que ha robado las miradas de todos los turistas en Ibiza. Con un ambiente familiar, esta playa cuenta con un parque infantil y un parque de atracciones destinado a los más pequeños de la familia.

Por otro lado, tenemos Playa d'en Bossa, un lugar turístico reconocido por sus increíbles balnearios y divanes rodeados de bares y ocio nocturno. Si de lo contrario prefieres descubrir la cultura y gastronomía, la zona de Santa Eulalia del Río es una parada obligatoria para ti. Este lugar, rodeado de palmeras y vistas costeras, se convierte en uno de los destinos más repetidos por los conductores debido a su proximidad al aeropuerto.

Sant Josep de sa Talaia es una zona de playa rodeada de naturaleza y reconocida por sus tonos pintorescos y, junto a Sant Antoni y Es Vedra, compone dos de los lugares preferidos en las rutas en coche por parte de los turistas en la isla. A esta lista de destinos se le suman parajes como Portinatx, Es Canar y el centro de Ibiza.

En definitiva, recorrer Ibiza en coche ofrece incomparables oportunidades para disfrutar de rutas en carretera con vistas repletas de vida y tonos pintorescos que merecen, al menos, una visita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios