www.albaceteabierto.es
Albacete acogerá el 7 de junio la primera Jornada Nacional Técnico-Inmobiliaria
Ampliar

Albacete acogerá el 7 de junio la primera Jornada Nacional Técnico-Inmobiliaria

martes 01 de junio de 2021, 12:52h

Los máximos representantes nacionales de los arquitectos técnicos, administradores de fincas, inmobiliarias e Informe IRE se darán cita en Albacete el 7 de junio.

Para ahondar en las fortalezas de una relación histórica que ahora, más que nunca, necesita afianzarse, y además poner en valor la figura del Aparejador cómo técnico de cabecera para dar un mejor servicio al ciudadano en todos los ámbitos de la gestión de inmuebles, así como de sus transacciones.

El próximo 7 de junio, a las 16.00 horas en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, Albacete se convertirá en la sede de la primera Jornada Nacional Técnico-Inmobiliaria.

Intervendrán responsables de los cuatro sectores que quieren estrechar lazos: los arquitectos técnicos, las inmobiliarias, los administradores de fincas e Informe Real Estate (IRE), una iniciativa, esta última, de un emprendedor albaceteño, Jorge Carcelén, colegiado del COAATIE de Albacete.

En un contexto diferente, marcado por la pandemia, los aparejadores se adaptan a los nuevos tiempos. Así, la jornada la abrirán el presidente del Consejo General de Arquitectura Técnica, Alfredo Sanz, junto con el presidente del COAATIE de Albacete, Eduardo Cuevas Atienza, según han informado los organizadores en nota de prensa.

La jornada, gratuita, se podrán seguir en directo. El objetivo no es otro que el de estrechar lazos y destacar la importancia del trabajo en equipo entre las diferentes figuras del sector inmobiliario.

Técnicos, agentes inmobiliarios, administradores de fincas, promotores, constructores y particulares puede descubrir en esta jornada la importancia de que agentes formados y colegiados estén presentes en el sector inmobiliario.

Los interesados en inscribirse en la jornada sólo tienen que entrar en el enlace: http://jornadatecnicainmobiliaria.aparejadoresalbacete.es/

Este encuentro nacional cuenta con la colaboración de Informe IRE, Consejo General de la Arquitectura Técnica, Consejo de colegios de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e ingenieros de edificación de Castilla la Mancha, FAI (Federación de asociaciones inmobiliarias), Colegio General de Colegios de Administradores de Fincas, Colegio de Administradores de Fincas de Albacete-Cuenca, Agipal (Asociación de gestores inmobiliarios de la provincia de Albacete) y Banco Sabadell y el patrocinio de Area Cad, Saint-Gobain, Isover, Placo, Murprotec, Hna-Premaat, Mapei y Otis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios