ALDI inaugura su primer supermercado en Albacete

ALDI inaugura su primer supermercado en Albacete

martes 08 de junio de 2021, 18:55h
En el marco de su plan de expansión en España, la cadena de supermercados ALDI inaugura el próximo lunes, 14 de junio a las 10:45h, su primer establecimiento en Albacete, ubicado en la Avda. de la Ilustración, 50.
Con esta nueva tienda, la compañía suma un total de 9 establecimientos en Castilla-La Mancha, dos de ellos en la provincia de Albacete. ALDI tiene el objetivo de seguir creciendo en la región en los próximos años.



El nuevo supermercado de Albacete cuenta con una superficie de más de 1200m2, una plantilla de 16 colaboradores y colaboradoras, 102 plazas de aparcamiento y responde a la estrategia de la compañía de estar cada vez más cerca de sus clientes para ofrecerles la mejor calidad al mejor precio.



En la nueva tienda, los clientes podrán encontrar cerca de 2000 productos, un 86% de ellos de marca propia, y todo lo necesario para realizar una compra completa, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.



La inauguración contará con la participación de Alba Roig, Responsable de Expansión de ALDI, y de representantes de instituciones de la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios