www.albaceteabierto.es
Los participantes del ‘Reto Ultrafanion’, recibidos en el Ayuntamiento de Albacete
Ampliar

Los participantes del ‘Reto Ultrafanion’, recibidos en el Ayuntamiento de Albacete

martes 29 de junio de 2021, 11:00h

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha recibido esta mañana en la Casa Consistorial a los participantes en el ‘Reto Ultrafanion’, Ricardo López Torrecillas, Andrés García y Alberto García.

Ellos recorrieron en bicicleta y a nado más de 355 kilómetros para cubrir el trayecto Albacete-Santa Pola-Tabarca, y regreso a la capital albacetense en menos de 24 horas.

En su visita al alcalde, los deportistas han estado acompañados del presidente de la Asociación de Familiares de Niños Oncológicos de Castilla-La Mancha (Afanion), Juan Gualda, puesto que esta prueba se celebró con fines solidarios para recaudar fondos para las actividades y programas que desarrolla esta asociación sociosanitaria.

También se han unido a este encuentro el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, y el diputado provincial de Deportes, Daniel Sancha. Sáez Cruz, que ha obsequiado a los deportistas con una navaja albaceteña, ha reconocido el esfuerzo de los promotores de este evento “y más para una causa tan noble, gracias porque con estas iniciativas hacéis ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios