www.albaceteabierto.es
Globalcaja incorpora 90 estudiantes en prácticas a su red de oficinas y servicios centrales durante el primer semestre
Ampliar

Globalcaja incorpora 90 estudiantes en prácticas a su red de oficinas y servicios centrales durante el primer semestre

Por Redacción-Europa Press
lunes 19 de julio de 2021, 14:29h

Globalcaja ha incorporado en el primer semestre de este año a 90 estudiantes en prácticas, mediante dos convocatorias, con el objetivo de permitirles acceder a su primera oportunidad profesional fomentando la captación y retención del talento.

La entidad financiera es consciente de la importancia de adaptarse a las necesidades del contexto actual, por ello lleva a cabo este programa de becas Globalcaja, según ha informado la propia corporación bancaria en nota de prensa.

Además, promueve la adquisición de nuevos conocimientos y competencias o habilidades de gestión entre los jóvenes completando su formación universitaria en estudios como la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Derecho o el doble grado en Economía y Derecho.

El 90 por ciento de los estudiantes que realizan sus prácticas en Globalcaja llegan a la entidad a través de diferentes iniciativas de colaboración con universidades, escuelas de negocios y fundaciones, entre las que destacan la Universidad de Castilla-La Mancha, Alicante, Valencia, Murcia, la Universidad Europea de Madrid o la Rey Juan Carlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios