www.albaceteabierto.es
El neoclásico y el jazz se fusionan en un espectáculo de danza que estrenará la Caseta de los Jardinillos de Albacete

El neoclásico y el jazz se fusionan en un espectáculo de danza que estrenará la Caseta de los Jardinillos de Albacete

Por Redacción-Europa Press
viernes 23 de julio de 2021, 11:38h

La Caseta de los Jardinillos de Albacete abre sus puertas al Verano Cultural, que promueve la Concejalía de Cultura, con el espectáculo de danza 'Solo tú' producido por la artista albacetense, Rocío Mora.

Donde la intérprete ha tratado de plasmar sobre el escenario las influencias recibidas a largo de su formación, creando unas coreografías en las que se fusionan estilos de danza como el neoclásico y moderno jazz.

La obra se representará este sábado en la Caseta de los Jardinillos, a partir de las 22.00 horas. El precio de la entrada es de 8 euros y puede adquirirse de forma anticipada en www.globalentradas.com y en la taquilla del Centro Comercial Albacenter, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En 'Solo tú' se consigue crear la magia de la expresión corporal a través del movimiento. El espectáculo gira en torno a un personaje, Salma, una chica aparentemente feliz, directora de la empresa de una de las mejores marcas de moda, con la que alcanza el éxito.

La felicidad de Salma se ve trastocada cuando, de repente, vienen fantasmas del pasado a recordarle porqué se vio truncado su sueño, quedándose a las puertas de conseguir el papel como la mejor actriz-bailarina de uno de los mejores musicales londinenses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios