www.albaceteabierto.es
El injerto capilar se extiende cada vez más entre las comunidades autónomas
Ampliar

El injerto capilar se extiende cada vez más entre las comunidades autónomas

jueves 29 de julio de 2021, 11:36h

En España, más del 42 % de la población padece de calvicie. Ante los elevados índices de alopecia, el injerto capilar se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos de mayor popularidad entre las comunidades autónomas.

En los últimos años, España se ha posicionado como el segundo país del mundo con mayor número de personas que padecen alopecia. Como resultado de esto, centros clínicos como Hospital Capilar han sido protagonistas de un importante crecimiento en diversas regiones del país.

Con el objetivo de acercarse cada vez más a sus clientes, el equipo de profesionales detrás de este centro capilar se ha expandido en todo el territorio a través de una vasta red de clínicas. Además de sus instalaciones en Madrid, Murcia y Pontevedra, Hospital Capilar cuenta con más de 2000 centros oficiales asociados que permiten al público acceder a los mejores Tratamientos para el cabello.

Los mejores centros capilares en todo el país

Actualmente, no es necesario realizar largos viajes a países extranjeros para conseguir una cirugía de injerto capilar. En España, existe la posibilidad de encontrar una gran cantidad de clínicas capilares que no solo se caracterizan por sus efectivos tratamientos y servicios de Injerto capilar con técnica FUE.

La accesibilidad es uno de los aspectos que ha posicionado a Hospital Capilar en uno de los centros clínicos más populares en regiones como Murcia. A su vez, muchos pacientes en Galicia y Madrid han tenido la oportunidad de realizarse trasplantes capilares con este equipo de profesionales, conocido por sus resultados de gran calidad.

Para el equipo de trabajo de Hospital Capilar, la cercanía con el público es un factor elemental para atender las necesidades de la población con alopecia con los mejores precios del mercado. Por este motivo, han anunciado la apertura de clínicas en ciudades como Barcelona, Palma de Mallorca y Málaga.

Este es un ejemplo de cómo el injerto capilar se extiende cada vez más entre las comunidades autónomas. De esta manera, todas aquellas personas que desean recuperar su cabello tienen la posibilidad de acceder a servicios quirúrgicos de forma rápida, económica y con la seguridad que garantiza la medicina europea.

Crece la competitividad del sector capilar español

Durante varios años, una de las mejores alternativas para tratar la alopecia era viajar a países como Turquía debido a los accesibles costes de sus injertos capilares. Sin embargo, el sector capilar en España se ha encargado de elevar sus niveles de competitividad ofreciendo atenciones quirúrgicas que no solo destacan por sus atractivos presupuestos.

Es importante recordar que España cuenta con uno de los mejores sistemas de sanidad en Europa y, además, posee una gran cantidad de especialistas de amplia trayectoria en trasplantes capilares.

Al elevar la competitividad de los precios sin afectar la calidad de los tratamientos, los centros de medicina capilar en España han tenido la capacidad de atraer a una mayor cantidad de pacientes. A su vez, la cercanía con los clientes ha sido uno de los principales factores que ha contribuido al creciente atractivo del injerto capilar en el país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios