www.albaceteabierto.es
Herida una persona de 18 años durante una pelea multitudinaria en Albacete
Ampliar

Herida una persona de 18 años durante una pelea multitudinaria en Albacete

Por Redacción-Europa Press
domingo 01 de agosto de 2021, 10:41h

Joven de 18 años que resultó herida en el transcurso de una pelea multitudinaria ocurrida en la calle Carretera de Jaén de la ciudad de Albacete.

El aviso del suceso, según han informado fuentes del 112 a Europa Press, se recibió a las 22.15 horas de este sábado. La joven fue atendida por una UVI y trasladada en ambulancia hasta el Hospital General Universitario de Albacete.

Junto a los dos medios sanitarios, acudieron al lugar efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Según informa la Policía Nacional, el herido sería un joven y no una mujer. Al parecer, según fuentes policiaes, sobre las 10,15 h. se produjo una riña entre cinco hombres y una mujer, todos de origen búlgaro, en el establecimiento "La Chupiteria", en la Nacional 322.

Como consecuencia de la riña fue trasladado al hospital un implicado que presentada traumatismo craneoencefálico severo, y otro se presento posteriormente por su cuenta. No se teme por su vida.

Hay detenidos dos agresores.

La mujer implicada no tiene lesiones que precisen asistencia.

Continúan las investigaciones para aclarar lo sucedido.



Contradicciones
La Policía ha detenido a los personas por su implicación en una pelea multitudinaria ocurrida en un establecimiento denominado La Chupitería, situado a la altura del número 127 de la calle Carretera de Jaén de la ciudad de Albacete.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado a Europa Press que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. En la riña participaron cinco hombres y una mujer, todos de origen búlgaro.

Segun esta información, que contradice la de la
Policia respecto al sexo de la persona herida, la mujer, de 18 años, resultó herida y fue atendida por una UVI y trasladada posteriormente en ambulancia hasta el Hospital General Universitario de Albacete, según han informado fuentes del 112 a Europa Press. Otras personas fueron atendidas por los servicios sanitarios en el lugar.

El aviso del suceso se recibió a las 22.15 horas de este sábado. Junto a los dos medios sanitarios, acudieron al lugar efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios