www.albaceteabierto.es
El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE deja en Cuenca un cupón premiado con un millón de euros

El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE deja en Cuenca un cupón premiado con un millón de euros

Por Redacción-Europa Press
lunes 16 de agosto de 2021, 10:00h

El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE celebrado este domingo ha repartido 1.142.800 euros en Cuenca. De los 120 cupones premiados, uno de ellos ha tenido un premio de un millón de euros, siendo uno de los 10 premios de la segunda categoría.

El vendedor de la ONCE José Luis Zamora Sanz es quien ha llevado la ilusión a Cuenca, gracias al número 73.592, serie 013, que ha vendido en su ruta de venta que comprende en Cuenca capital: el supermercado Ahorramas del Paseo de San Antonio 27, el Centro de Salud Cuenca II, algunos bares de la barriada de Las Quinientas, y las localidades de Torrejoncillo del Rey, Naharros, Villar del Horno, y Horcajada.

"José Luis, que era antes panadero, hace ahora la misma ruta que antes hacía repartiendo pan, salvo que ahora, en lugar de pan, reparte millones", ha destacado en nota de prensa la ONCE.

Tanto José Luis, que lleva ya más de dos años trabajando en la ONCE, como su mujer que también es vendedora, están muy contentos porque el barrio por el que vende es un barrio muy humilde, y los pueblos son muy pequeñitos. Pero eso sí, todos sus compradores son muy fieles.

Destaca que durante la pandemia han seguido comprándole y que, incluso, les llevaba el cupón a casa. Ahora esa fidelidad y compromiso con la ONCE se ve recompensada ya que ha repartido 119 cupones de 1.200 euros, "una ayudita para muchas familias", y un cupón con un premio adicional a las cinco cifras más la serie de 1.000.000 de euros.

Además, el Extra de Verano de la ONCE ha repartido otros cuatro premios de un millón de euros cada uno en Martos (Jaén), Sevilla, Algeciras e Ibiza. Y otros dos premios de 40.000 euros en La Coruña y Granada.

El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE ha puesto en juego un premio mayor de 15 millones de euros y 10 premios de un millón. Además de 119 premios de 40.000 euros --a las cinco cifras del número del primer premio--, y 2.270 de 1.200 euros a las cuatro últimas cifras del número del primer premio, o a las cinco del número de los 10 segundos premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios