www.albaceteabierto.es
Sescam firma la recepción parcial de la ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara tras finalizar las obras
Ampliar

Sescam firma la recepción parcial de la ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara tras finalizar las obras

Por Redacción-Europa Press
jueves 19 de agosto de 2021, 11:01h

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha procedido a la firma de la recepción parcial de la ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara.

Esta firma supone la finalización de los trabajos de construcción del edificio de ampliación, edificio de residuos y de instalaciones, y representa en la práctica el final de los trabajos --a falta de construir el edificio de conexión-- y la entrega de la obra por parte de la UTE al Sescam.

"Este acto constituye un momento fundamental en el proceso de ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara, y el siguiente paso será el equipamiento de los nuevos edificios, en el que ya se está trabajando, para poder acometer seguidamente el traslado", ha puesto de relieve el Gobierno regional.

Una vez se haya procedido al equipamiento del hospital se empezarían a trasladar las primeras unidades a los nuevos edificios. Serán Urgencias, Quirófanos, UCI y Hemodinámica las primeras en trasladarse a la ampliación, y seguidamente se iniciaría la demolición de la zona donde actualmente se sitúan Urgencias y Quirófanos para construir en este lugar la conexión entre la parte antigua del Hospital y la parte nueva.

La finalización de dicha conexión supondrá la finalización total de la ampliación del Hospital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios